Gartner posiciona a Progress en el cuadrante mágico de PaaS


Progress VisionariaProgress Software es visionario según Gartner

La evaluación se basa en la integridad de la visión y la capacidad de progreso en la implementación de la estrategia PaaS con su tecnología BEDFORD, Mass. -. Progress anunció que ha sido posicionado por Gartner, Inc. como un visionario en el Cuadrante Mágico para Enterprise Application Platform as a Service(APAAS).

El informe está firmado por el analista de Yefim Natis, Massimo Pezzini, Mark Conductor, David Mitchell Smith, Kimihiko Iijima y Ross Altman. El documento señala que “los CIOs, planificadores y arquitectos de TI y un número creciente de organizaciones están dirigiendo sus nuevas iniciativas de aplicación para el entorno de la nube.” La plataforma de soluciones de Progress ® Pacífic ™ como servicio (PaaS), permite la creación rápida y desarrollo de aplicaciones de negocio basadas en los datos que son ilimitadas, ya sea por el dispositivo o en la nube.

Según el informe, “los usuarios de TI de las empresas también están entrando en el mercado APAAS en un número creciente. Con la creciente adopción de SaaS por las principales líneas de negocio, y IaaS por las principales empresas de TI, cada vez más organizaciones se han familiarizado con los beneficios de la computación en nube y se volvieron dependientes del modelo de recurso.

Las soluciones basadas APAAS se comprometen a personalizar y extender el uso del modelo SaaS. También son absorbidos por los usuarios que han llegado a sentirse cómodos con el uso de IaaS y ahora desean aumentar su productividad y delegar más responsabilidad a los proveedores de servicios en la nube que firman directamente la infraestructura de aplicaciones”.

“Creemos que se posiciona como un Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner como proveedores de soluciones para reafirmar nuestra estrategia de ofrecer nuevos productos con características innovadoras que ayudan a las empresas de todos los tamaños para tomar ventaja de la simplicidad y la productividad del desarrollo de aplicaciones en la nube, “dijo Phil Pead , Presidente y CEO de Progress.

“En todo el mundo, las empresas han estado luchando contra las limitaciones de recursos , el aumento de las presiones de tiempo de salida al mercado y complejos desafíos tecnológicos . Aplicaciones actuales requieren la capacidad de integrar múltiples fuentes de SaaS y las fuentes de datos on-premise ‘ el apoyo a las distintas plataformas móviles cambios que se producen en el proceso, además de tener la flexibilidad para ser desplegados en cualquier lugar. Con la plataforma Progress Pacific, estamos proporcionando a los desarrolladores y usuarios de negocios una plataforma multidimensional que aborda estos tan elegante desafíos, lo que le permite resolver rápidamente los problemas y crear un vacío en el mercado

 

Deixe um comentário

*