Corticon

Corticon_spa

Corticon

Progress Corticon mejora las decisiones y reduce los costos de desarrollo, por medio de la administración de procesos empresariales.
Progress® Corticon® es una Business Rules Management System ( BRMS) que entrega alta calidad, alta fidelidad y alto desempeño automatizando las decisiones del negocio. Ayuda a agilizar el proceso de toma de decisiones, genera nuevas percepciones de la relación que existe entre las decisiones individuales y el desempeño general del negocio.
Progress Corticon separa las decisiones de los procesos, ayudando rápidamente a los negocios y los usuarios IT a crear o a reusar reglas empresariales. Los analistas empresariales pueden identificar, automatizar e implementar reglas de negocios y sistemas de decisión en colaboración con IT pero sin la necesidad de incurrir en elevados costos de codificación personalizada.

Progress Corticon es la plataforma líder del mercado para automatización y ejecución de gestión empresarial. Es usada por más de 450 clientes alrededor del mundo, como eBay, AEGON, LexisNexis, US Bank y el Estado de Texas que han visto resultados significativos al usar Progress Corticon para codificar, programar y emplear reglas empresariales. Ellos han visto como la automatización de las decisiones, el proceso de toma de decisiones y la percepción de la misma han mejorado.

Corticon Business Rules Studio.
Corticon Studio le permite fácilmente modelar e implementar reglas empresariales sin la necesidad de la programación tradicional.

Corticon: Business Rules Server
Corticon Server es el motor patentado de reglas “no-coding”, y su desempeño es inigualable en la industria.

Corticon: Enterprise Data Connector
Corticon Enterprise Data Connector puede ayudarlo a conectar sus decisiones de servicios a fuentes de datos externos, incrementando la agilidad sin la necesidad de costosas codificaciones personalizada.

Corticon: BRMS for OpenEdge
Progress Corticon BRMS para OpenEdge es una combinación de dos tecnologías líderes de la industria, usadas para automatizar la lógica de toma de decisiones con agilidad y con control empresarial, ayudando a organizaciones tomar decisiones más rápidas, inteligentes y mejores

Deixe um comentário

*