Progress agiliza el desarrollo de aplicaciones rápidas

Progress agiliza el desarrollo de aplicaciones rápidas

1Progress dio a conocer nuevas capacidades para el desarrollo de aplicaciones rápidas (Rapid Application Development, RAD) con Progress Pacific platform-as-a-service (PaaS) una plataforma de servicios con características únicas para crear e implementar aplicaciones web y móviles de clase-empresarial significativamente más rápido que los métodos de desarrollo tradicionales y con menos complejidad que otras plataformas PaaS.

Las nuevas características móviles en Progress Rollbase, el componente RAD de la plataforma Pacific, incluye capacidades innovadoras de uso estándar que abordan los principales problemas de movilidad con lo que los ISVs y las empresas continúan luchando, a medida que avanzan las aplicaciones de negocio hacia la nube. Estos incluyen la creación fácil de aplicaciones móviles y de escritorio personalizadas desde una plataforma unificada con codificación mínima, eficiente y segura, integrada con la infraestructura de back-end, y una rápida, fácil implementación en la nube

logo_progressLa plataforma de Progress Pacific permite el desarrollo visual para aplicaciones híbridas altamente personalizables para la web, dispositivos Android y iOS sin la necesidad de tener altos costos, tiempo-consumido, codificación personalizada y específica por dispositivo para acceder a funciones de aplicaciones nativas. Esto simplifica de manera espectacular, velocidades y procesos de automatización para aumentar las aplicaciones empresariales existentes con capacidades móviles, la construcción de otras nuevas que soporte intefaces web y móviles o la construcción sólo de aplicaciones móviles.

Beneficios Clave de Progress Rollbase Mobile:

  • Un enfoque único, integral, basado en modelos de proximidad usando la función arrastrar y soltar (drag and drop), herramientas de señalar y hacer clic que simplifican la construcción de una aplicación y mejoran la experiencia del usuario.
  • Generación automática de los objetos del servidor necesarios para apoyar una aplicación móvil y web, con acceso a las capacidades de la lógica del negocio y cpacidades de integración de datos, para el acceso seguro a la información crítica del negocio.
  • Fácil configuración, control y administración del envío de notificaciones de los servicios de back-end a los clientes móviles, para una experiencia de usuario óptima.
  • Una opción de distribución y despliegue de opciones fáciles, ya sea en las tiendas de aplicaciones o en la nube, lo que simplifica el soporte para múltiples dispositivos

Las nuevas capacidades del software de Progress Rollbase son parte de una importante inversión de Progress para incorporar las principales tecnologías móviles en sus soluciones y permitir que las aplicaciones de clase-empresarial proporcionen una experiencia de usuario óptima en cualquier dispositivo.

Las nuevas capacidades de la plataforma Progress Pacific están disponibles ahora, para una visita de prueba gratis: https://pacific.progress.com/console/register.
Fuente: boletin.com.mx
para ver el articulo de Click Aqui

Deixe um comentário

*