X Web y Progress agilizan el negocio de aplicaciones

X Web y ProgressX Web y Progress agilizan el negocio de aplicaciones
Con una plataforma que faculta a los distribuidores para desarrollar más rápidamente aplicaciones. Progress es la marca con la que el mayorista X-Web refuerza su oferta de plataforma como un servicio (PaaS).

Carlos Israel Díaz Rosas

Javier Ruiz, director general de Xweb, resaltó que la plataforma Progress brinda a los distribuidores la oportunidad de entregar aplicaciones de forma más sencilla y rápida , además de entregarla como un servicio, ya que se puede comercializar la plataforma o la aplicación desarrollada bajo un esquema de renta mensual.

La oferta de Progress y su producto Pacific es una infraestructura de TI, para el desarrollo e implementación de aplicaciones, cuyo principal valor es acotar el tiempo de los usuarios en el desarrollo y la inversión en la propiedad de los activos de TI.

También habilita a los Canales para crear una nube local, oferta que puede dirigir a mercados específicos como el de gobierno. “La oportunidad va mucho más allá del área de gobierno, pero éste sí presenta más de este tipo de necesidades”.

En este contexto Ruiz explica que los Canales objetivo de esta oferta son dos: el primero es el que busca una solución para dar sus propios servicios y productos; el segundo es el tipo de partner que se quiere diferenciar con productos en la nube.

El ejecutivo explica que los Canales pueden ser desde un desarrollador que se beneficiaría con Progress al reducir el tiempo y costo en la constitución de sus aplicaciones, o pueden ser los que se dedican a la entrega de servicios administrados o incluso, para los que buscan entregar un valor agregado a las soluciones que ahora comercializan.

“Buscamos que cada Canal entienda cómo puede beneficiarse con Progress, por ejemplo si se dedica a las tecnologías de infraestructura, además de su oferta puede entregar un software de monitoreo o de gestión de entradas y salidas”

Para dar a conocer la oferta de Progress, el director general de XWeb anticipa un Road Show por las tres ciudades más relevantes en la compra de TI: México, Guadalajara y Monterrey, en donde se captarán distribuidores para desarrollarlos.

 

Fuente: boletin.com.mx
para ver el articulo de Click Aqui

 

 

Deixe um comentário

*