GESTIÓN DE REGLAS DE NEGOCIO

PRODUCTOS DISPONIBLES
Software de Gestión en reglas de Negocio


GESTIÓN DE REGLAS DE NEGOCIO

Mejorar la productividad, reducir los costos mediante la automatización de decisiones con un BRE (Business Rules Engine)

GESTIÓN DE REGLAS DE NEGOCIOSu empresa toma miles de decisiones recurrentes cada día que afectan sus resultados. Un BRMS puede ayudarle a tomar decisiones rápidamente, tales como:

¿Nos puede negar o aprobar la reclamación?
¿Es este cliente elegible para cualquiera de nuestros programas?
¿Cómo podemos cambiar rápidamente los envíos a otros centros de distribución, cuando tenemos un retraso?

Mientras tanto, la información necesaria para tomar cada decisión está en constante cambio, las condiciones del mercado son fluidas, se aprueban nuevas regulaciones gubernamentales y las regulaciones viejas expiran, los clientes esperan más de usted y sus demandas son cada vez más variadas y complejas.

Los BRE reducen el tiempo y esfuerzo
Puede ser un desafío de enormes proporciones actualizar continuamente las aplicaciones cuando se espera que el tiempo de respuesta sea en horas o días y no en semanas o meses. En un mundo donde todo se centra en aumentar la agilidad, la automatización de decisiones recurrentes con un sistema de gestión de reglas de negocio o BRMS por sus siglas en inglés, es una forma inteligente de mejorar la productividad y reducir los costos operativos.

Las BRMS hacen por las reglas de negocio lo que las hojas de cálculo hicieron por los cálculos
La BRMS Progress Corticon permite definir reglas de negocio en una forma que es intuitivo, rápido y fácil y que no requiere programación. Con Progress Corticon, puede automatizar las decisiones empresariales complejas con mayor rapidez que los BRE tradicionales o de difícil codificación de las estrategias de negocio lógicas.

Progress Corticon ayuda a su organización a administrar:

Complejidad: Algunas decisiones son muy difíciles de realizar y requieren una amplia gama de parámetros. (La atención en salud, por ejemplo, es extremadamente compleja. Una decisión de administrar un medicamento a un grupo de pacientes en particular podría requerir rangos de edad, sexo, antecedentes médicos específicos y otros datos.) Ya que la programación por medios convencionales es difícil y propenso a errores, la automatización de estas reglas de negocio le permite que usted las instale de acuerdo a sus necesidades o escenarios.

Ambigüedad: ¿Hay lagunas e incongruencias en la forma en que se ejecuta una decisión? La captura de estas ambigüedades temprano con BRMS le ahorrará tiempo enormemente.

Agilidad: Hay veces que en todos los negocios en que las operaciones van mal y el departamento de TI debe intervenir, la automatización de las reglas de negocio ayuda a poner la solución en manos de los supervisores de operaciones.

Usted también puede estar interesado en aprender sobre:

Progress Pacific: nuestra nuevo y revolucionario servicio de plataforma Herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones
Autoservicio herramientas de integración de datos
Conectividad de datos de múltiples fuentes

 

Deixe um comentário

*