DESARROLLO DE APLICACIONES

DESARROLLO DE APLICACIONES
Crear aplicaciones más rápida y eficientemente con el software de desarrollo de aplicaciones

DESARROLLO DE APLICACIONES 2A medida que el entorno de los negocios cambia constantemente, los desarrolladores de aplicaciones se enfrentan a presiones competitivas para traer más rápido que nunca nuevas aplicaciones, móviles, sólidas y modernas al mercado. Tratando de lograr que este entorno se desarrolle ágilmente con los procesos existentes en empresas costosas.

 

Software de desarrollo de aplicaciones agiliza los procesos
Las herramientas de software que desarrolla aplicaciones adecuadas, aceleran la productividad y le dan la agilidad necesaria para resolver los problemas rápidamente. Ofrecemos lo mejor en su clase, probado en las instalaciones y de desarrollo rápido como apuntar y hacer click, herramientas de arrastrar y colocar en un navegador web estándar en la nube que requieren poca codificación y una formación mínima.

application_development
Soluciones simples con el software de desarrollo de aplicaciones

Progress OpenEdge
es una plataforma escalable y abierta que es compatible con cualquier base de datos, interfaz de usuario y sistema operativo. OpenEdge es la plataforma de desarrollo completo para construir aplicaciones multi-lenguaje dinámico para el despliegue seguro a través de cualquier plataforma, dispositivo móvil, y nube. Es 40% más productivo y proporciona un 30% de ahorro de costos frente a la competencia si se implementa en las instalaciones, los dispositivos móviles, o en la nube.

Progress Rollbase es un software que desarrolla rápidamente aplicaciones con herramientas que facilitan la construcción de un sistema robusto, con una plataforma cloud brandable gestionado por operaciones de progreso y hospedado en Amazon Web Services

 

Usted también puede estar interesado en aprender sobre:

Progress Pacific: nuestra nuevo y revolucionario servicio de plataforma
Gestión de reglas de negocio
Autoservicio herramientas para la integración de datos
Conectividad de datos de múltiples fuentes

Deixe um comentário

*