Progress Expande DataDirect hacia Ambientes de Datos MongoDB y Amazon Redshift

 

Progress Expande DataDirect hacia Ambientes de Datos MongoDB y Amazon Redshift
Nuevas funciones facilitan el desarrollo de aplicaciones en la nube para la exploración de entornos Big Data e Internet

Progress-Expande-seu-DataDirect-para-Ambientes-de-Dados-MongoDB-e-Amazon-RedshiftProgress (NASDAQ: PRGS), anunció la expansion de las capacidades de su solución Progress DataDirect, una de las aplicaciones líderes de conectividad de datos de bases heterogeneas. Ahora, ofrece un soporte completo para la base de datos MongoDB y Amazon Redshift, que se ubican entre las principals tecnologías emergentes en el mundo de código abierto dirigidas al computo en la nube o cloud computing.

Con esto, Progress extiende a estos dos nuevos entornos todos los recursos de soporte y conectividad para aplicaciones flexibles y de alto rendimiento en la nube y on-premise, apoyando a decenas de fuentes de datos cada vez más utilizadas por las empresas.

Con el avance de los sistemas críticos de negocio que se están desarrollando con MongoDB y Amazon Redshift, la demanda para el intercambio de datos entre los ecosistemas de TI está creciendo rápidamente. La solución Progress DataDirect para la integración de datos proporciona un método simplificado, escalable, seguro y rápido para la conectividad de datos sin las complicaciones de los métodos tradicionales

La nueva solución de Progress DataDirect está en exhibición en el evento MongoDB World 2014 se realiza durante esta semana en la ciudad de Nueva York. En el evento, Progress mostrará la conectividad con MongoDB, así como la manera en que su tecnología puede ayudar a las empresas a concretar de manera eficiente sus proyectos de Big Data e Internet.

Comentario Ejecutivo
Tony Fisher, vicepresidente de Colaboración de Datos e Integración de Progress, señaló: “En la medida en que la popularidad de las fuentes de datos NoSQL, especialmente MongoDB, continúa creciendo, se hace cada vez más fundamental conectar y utilizar el creciente volumen de datos en la inteligencia de negocios. Con la expansión de la solución Progress DataDirect para apoyar MongoDB y Amazon Redshift, las empresas ahora pueden integrar fácilmente sus datos con casi cualquier aplicación que elijan.


Recursos Adicionales:

Progress Corporate Blog
Progress DataDirect Blog

Siga a Progress Software en Twitter, Facebook, LinkedIn e Google+
Siga a Progress DataDirect en Twitter, Facebook, LinkedIn e Google+

 

Acerca de Progress Software Corporation
Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una compañía global de software que simplifica el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones empresariales para la nube, o para cualquier plataforma o dispositivo, con cualquier fuente de datos y con una mejora en desarrollo, complejidad mínima de TI y bajo costo total de propiedad. Para más información sobre Progress Software visite www.progress.com o llame al 1-781-280-4000.
Progress Pacific y Rollbase son marcas registradas de Progress Software Corporation o alguna de sus subsidiarias o afiliadas en EE.UU y otros países. Cualquier otro nombre contenido aquí podría ser una marca registrada de sus respectivos dueños.

 

 

Deixe um comentário

*