Corticon sigue innovando para apoyar a sus 500+ clientes alrededor del mundo

Corticon-sigue-innovando-para-apoyar-a-sus-500-clientes-alrededor-del-mundo

En el escenario empresarial actual en constante evolución, las empresas de diversos sectores, así como gobiernos locales, estatales y federales, están trabajando para reemplazar los sistemas antiguos complejos y los manuales complicados por sistemas de gestión de reglas de negocio o business rules management systems (BRMS) flexibles, automatizados y fáciles de usar.

A medida que más y más clientes de negocios están eligiendo BRMS para tomar decisiones rápidas y lograr metas, plataformas como Corticon, el líder del mercado, imponen el ritmo a través de nuevas innovaciones.

Hoy lanzamos nuestra última versión del Corticon (5.4), vea lo que hay de nuevo:

  • Mejoras en los servidores Corticon e implementaciones que incluyen soporte para la interfaz JSON/REST para servidores de ejecución y decisión.
  • Mejora de Corticon Studio incluyendo pruebas mejoradas.
  • Es más fácil trabajar con el Progress, lo que aumenta la productividad y simplifica el escenario de las aplicaciones trabajando con interfaces de proveedores y aplicaciones similares. 

Mientras que el Progress Corticon sigue proporcionando decisiones empresariales automatizadas de alta calidad y fidelidad, las organizaciones se benefician de una agilidad ampliada y de nuevos insights sobre las conexiones entre las decisiones individuales recurrentes y desempeños empresariales.

Por otra parte, los analistas son más capaces de identificar, implementar y automatizar las reglas de negocio y los sistemas de decisiones en colaboración con DT sin necesidad de codificación personalizada y costosa.

Creemos que usted se emocionará tanto con estas mejoras como nosotros. Para echar un vistazo a Corticon 5.4, descargar aquí.

 

Deixe um comentário

*