Progress adquiere BravePoint para ampliar su oferta de servicios y proveer a clientes y socios de la innovación de los negocios del futuro

Progress-adquiere-BravePointBravePoint se convierte en la Organización de Servicios de Progress y se rebautiza como “Progress BravePoint”

Bedford, Massachusetts, EUA – xx de octubre, 2014 – Progress (NASDAQ: PRGS), anunció hoy que ha adquirido BravePoint, Inc., una subsidiaria de Chesapeake Utilities Corporation (NYSE: CPK) con sede en Georgia, y proveedor líder de servicios de consultoría, capacitación y desarrollo de aplicaciones, orientado a aumentar la rentabilidad y competitividad de sus clientes a través del uso de la tecnología. Esta adquisición amplía significativamente las capacidades de servicio de Progress, permitiendo que sus socios y clientes aprovechen mejor y más rápidamente las nuevas tecnologías.

BravePoint fue una de las primeras empresas de TI en reconocer la demanda de consultores técnicos especializados en tecnologías de Progress. Durante más de 20 años, BravePoint ha estado desarrollando y entregando servicios a clientes y socios de Progress, ayudándoles a alcanzar un mayor éxito en sus negocios. La oferta actual de servicios de TI incluye: modernización de aplicaciones; gestión de datos, servicios gestionados de bases de datos; mejoras y ajustes de rendimiento; y análisis/inteligencia de negocios. BravePoint ha trabajado de manera conjunta con Progress durante muchos años, con la finalidad de proporcionar soluciones personalizadas, únicas. Ahora, como parte de la familia Progress, ampliará su oferta de servicios para hacer frente a los nuevos retos empresariales a medida que surgen nuevas tendencias tecnológicas.

Con la adquisición de BravePoint, Progress estará mejor posicionado para ayudar a que socios y clientes aprovechen mejor sus activos centrales y desarrollen estrategias que protejan su inversión, al tiempo que hacen frente a los cambiantes requerimientos del mundo empresarial. Los cambios recientes en el mercado de aplicaciones de negocios, con tendencias tales como la nube, Mobile, Social y Big Data, han significado que las empresas deben evolucionar para aprovechar al máximo las últimas novedades tecnológicas. La modernización de aplicaciones de negocio existentes es fundamental para su competitividad y futuro.

BravePoint aporta años de experiencia en consultoría, metodologías y sistemas, relaciones muy cercanas con la comunidad mundial de Progress, y consultores altamente calificados con un profundo conocimiento de los productos de Progress. Estos activos, junto con la actual organización global de Servicios Profesionales Progress, le permitirán a la empresa trabajar de cerca con su gran base de clientes global para hacer frente a las necesidades en este cambiante contexto de negocios.

Progress continuará apoyando su amplia red de colaboradores en todo el mundo a través de su exitoso programa Progress+. Con esta adquisición, Progress espera ampliar aún más su red de Socios de Servicios.

 

Comentarios de apoyo:

Phil Pead, presidente y CEO de Progress, dijo, “BravePoint tiene un impresionante récord de crecimiento, atribuido en gran parte a la prestación de servicios de primera clase a nuestros clientes de Progress OpenEdge. La necesidad de aplicaciones móviles basadas en la nube con acceso a grandes volúmenes de datos está creciendo de manera exponencial, y como nuestros clientes están al día con la tecnología, tenemos la obligación de ayudar a alcanzar sus metas con los mejores productos y servicios. Tenemos una excelente tecnología, una impresionante red de socios en todo el mundo, y ahora un conglomerado de talento altamente calificado, experimentado y dedicado para ayudarnos a resolver las necesidades de nuestros clientes”.

Jerry Rulli, presidente de la Unidad de Negocio de OpenEdge en Progress, dijo: “La adquisición de BravePoint encaja perfectamente en la recien formada Unidad de Negocio de OpenEdge, ya que tenemos un enfoque mejor definido hacia nuestra amplia base de clientes y nuestra comunidad de socios impresionantemente leales. Los servicios son un componente fundamental de nuestra estrategia de crecimiento ya que trabajamos para que las aplicaciones de nuestros clientes y socios vayan hacia delante”.

John Harlow, presidente de BravePoint, dijo, “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de formar parte de Progress. Con la combinación de experiencia real de BravePoint en el desarrollo, la modernización de soluciones OpenEdge, y con nuestro equipo de servicios como parte integral de la unidad de negocio OpenEdge, estoy seguro que se van a proporcionar beneficios significativos para todos los clientes. No sólo habrá un mejor acceso a las últimas innovaciones tecnológicas, sino también mejores canales de comunicación para nuestros clientes directamente con los equipos de desarrollo de Progress.”

Recursos adicionales:

Progress Corporate Blog

Progress OpenEdge Blog

BravePoint Blog

Siga a Progress en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+

Siga a BravePoint en Twitter y Facebook

 

Acerca de Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una empresa global de software que simplifica el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de negocios en las instalaciones o en la nube, en cualquier plataforma o dispositivo, a cualquier fuente de datos, con un rendimiento mejorado, la mínima complejidad de TI y un bajo costo de propiedad. Para contactar a Progress, visite www.progress.com o llame al 1-781-280-4000.

Progress y OpenEdge son marcas comerciales o marcas registradas de Progress Software Corporation en los EE.UU. y otros países. Cualesquiera otros nombres que figuran en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Deixe um comentário

*