Cuenta Regresiva para a Progress Exchange 2014

Cuenta-Regresiva-para-a-Progress-Exchange-2014Estamos a sólo una semana de Progress Exchange - 6 días exactamente. Si usted es un ávido lector de Business Making Progress, no habrá la necesidad de darle más detalles acerca de nuestra conferencia anual de usuarios y socios, que se celebrará en Orlando del 04 al 06 de octubre con la presencia de más de 40 ponentes y más de 10 sesiones prácticas. En su lugar, será mejor darle algunos detalles sobre lo que está pasando detrás de escena para ayudarle a prepararse:

  • Asegúrese de asistir a la sesión con Kerry Bailey, vicepresidente senior de HP Cloud Hewlett-Packard Company, quien dará una charla sobre cómo la nube ayuda a promover la innovación y el desarrollo de aplicaciones empresariales únicas.
  • Esté atento al CEO Phil Pead, CTO John Goodson, presidente de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones y Distribución de Negocios, Karen Padir y también el Presidente de la Unidad de Negocio de OpenEdge, Jerry Rulli, quien también será orador en una de las sesiones.
  • Aproveche al máximo su experiencia Exchange programando su horario con antelación. Usted puede encontrar su programador de calendario aquí. Vea los destacados de los grupos de Conectividad de Datos y OpenEdge para ayudarlo a decidir a cuales conferencias asistir!
  • Registrese en Progress+ Business Forum, que se celebrará antes de la Exchange, para obtener una perspectiva de cómo despertar la innovación, mientras que formula sus planes de negocios para el 2015.
  • Pase por Innovator Row en la primera noche de la Exchange para echar un vistazo a las formas sorprendentes en las que nuestros socios y usuarios están utilizando la tecnología de Progress. Luego diríjase a la recepción de bienvenida, que tendrá lugar en la misma noche.
  • No se olvide de traer sus zapatos de baile porque nuestra Party@Exchange en la noche del martes será increíble – imagine: DJ en vivo, la energía explosiva de la percusión y el entretenimiento junto a la piscina.

Si usted no se cansa de oír hablar de Exchange, consulte el comunicado de prensa con más información y acontecimientos del evento. También hay tiempo para registrarse, puede hacerlo aquí. Si usted gustaría asistir, pero no puede de esta vez, puede realizar un seguimiento del evento en tiempo real en @ProgressSW.

 

 

 

Deixe um comentário

*