Anuncia Progress la Disponibilidad de Modulus para AWS

Anuncia-Progress-la-Disponibilidad-de-Modulus-para-AWSProgress anunció la disponibilidad de Modulus™, la plataforma premier para desarrollo y administración de aplicaciones Node.js en Amazon Web Services (AWS). La extensión además se adecúa a la oferta de Modulus como miembro de la AWS Partner Network (APN) en la categoría de Socio Tecnológico Estándar (Standard Technology Partner). Los desarrolladores pueden tomar ventaja de Modulus en AWS Marketplace inmediatamente.

Charlie Key, co-fundador de Modulus, dijo: “Ampliar nuestra oferta en AWS para incluir la plataforma Modulus es un paso natural a través del cual más desarrolladores pueden tomar ventaja de los servicios en la nube de AWS Cloud. La plataforma Modulus está observando un extraordinario crecimiento y estamos muy entusiasmados con las posibilidades que la disponibilidad de la oferta de Modulus en AWS ofrece para la comunidad de desarrolladores.”

Beneficios para Clientes: 

  • Multi-arrendamiento seguro para hospedar múltiples proyectos en un ambiente dedicado;
  • Administración uniforme de ambientes híbridos sobre demanda y en la nube;
  • Escalabilidad y la opción de pagar por servicios según sean necesarios;
  • La habilidad para administrar múltiples proyectos y bases de datos sobre instancias AWS;
  • Plataforma preparada para satisfacer las necesidades de cumplimiento de normas, regulación y necesidades de gobernabilidad.
     

Los clientes pueden iniciar usando los ofrecimientos de Modulus Public Cloud y Modulus Enterprise en AWS Marketplace dando click aquí: https://aws.amazon.com/marketplace/pp/B00NTQC0G4/ref=srh_res_product_title?ie=UTF8&sr=0-2&qid=1413895529927

La oferta Modulus Public Cloud está disponible en tres tamaños – 396MB, 512MB y 1024MB – para que coincida con los recursos que necesita el proyecto y cubrir las necesidades de un hospedaje rentable a un costo efectivo. Los múltiples niveles de soporte de desarrollo también están diseñados para escalar el entorno de trabajo del usuario para que coincida con el crecimiento del negocio y de la aplicación.

El ofrecimiento de Modulus Enterprise está diseñado para ayudar a las organizaciones a conquistar los retos de implementaciones mayores, incluyendo la implementación en multiples servidores, ambientes y geografías, mientras se enfrentan constantemente con la evolución de normas de cumplimiento estándar como PCI, HIPAA. Modulus Enterprise ofrece también apoyo a las organizaciones al implementar aplicaciones en entornos de infraestructura de híbridos, así como a través de un modelo de Plataforma-como-Servicio (Platforma-as-a-service, PaaS) como soporte de su firewall.

 

 

 

Deixe um comentário

*