Anuncia Progress Soporte para Salesforce1 Lightning Connect, la Manera Más Rápida y Fácil de Integrar Datos de Cualquier Fuente

Anuncia-Progress-Soporte-para-Salesforce1-Lightning-Connect-la-Manera-Más-Rápida-y-Fácil-de-Integrar-Datos-de-Cualquier-FuenteSalesforce1 Lightning, la siguiente generación de la Plataforma Salesforce1, eleva la apuesta en el desarrollo de aplicaciones empresariales para el actual mundo móvil hiperconectado

Progress anunció hoy su soporte para Salesforce1 Lightning Connect, ayudando a los compañía a integrarse rápidamente con los datos de misión crítica de terceras partes en sistemas back office hacia Salesforce. El ofrecimiento de Progress® DataDirect Cloud® transforma la manera en cómo las compañías se integran con Salesforce para permitir el acceso en tiempo real usando OData para conectar con bases de datos externas como Oracle y Microsoft SQL Server.

Comentarios en las noticias

“Salesforce es el epicentro de la aplicación para la información de los clientes en muchas empresas líderes. Estamos orgullosos de ofrecer conectividad de datos heredados en tiempo real de una manera que hace que la integración y la transición a Salesforce sea más fácil que nunca” dijo Michael Benedict, Presidente de Integración y Conectividad de Datos de Progress.” Progress está enfocado en asegurar que los desarrolladores que trabajan en la plataforma Salesforce1 tengan acceso a los datos externos que necesitan, ya sea de sistemas in situ como Siebel, o aplicaciones basadas en la nube como Eloqua o Google Analytics. La relación entre el ofrecimiento de Progress DataDirect Cloud y Salesforce1 Lightning Connect traerá un valor increíble a empresas e ISVs por igual”.

“Salesforce1 Lightning Connect es una nueva clase de integración en tiempo real que convierte cualquier fuente de datos externa en un ciudadano de primera clase sobre la plataforma Salesforce1,” dijo Scott Holden, Vicepresidente de la Plataforma Salesforce1. “Junto con otros socios como Progress, estamos haciendo la integración con un simple ‘apuntar y clic’ para nuestros clientes.”
 

Características clave del producto

  • Acceder a los objetos de datos externos (por ejemplo, Oracle, SQL Server) instantánea y fácilmente desde aplicaciones que usan el servicio en la nube DataDirect Cloud Service.
  • Conectividad en tiempo real a los datos que residen en la nube y en la empresa (sobre demanda).

 

  • La combinación de los ofrecimientos de Salesforce1 Lightning Connect y DataDirect Cloud ayudan a los administradores y los departamentos de TI a integrar sus datos heredados y proporcionan la conectividad que necesitan para aplicaciones por el medio más rápido.

 

Salesforce1 Lightning Inicia una Nueva Era de Innovación en Plataforma como Servicio (Platform as a Service)

Sobre la base del gran éxito del lanzamiento el año pasado de la Plataforma Salesforce1, Salesforce1 Lightning define una nueva era de la Plataforma como Servicio (PaaS). Con Lightning, Salesforce está entregando una nueva interfaz de usuario para cada aplicación Salesforce, optimizada para cualquier dispositivo. Los desarrolladores y usuarios de las empresas pueden ahora crear rápidamente aplicaciones con una interfaz de usuario personalizada para cada forma de pantalla y tamaño. Hoy Salesforce está lanzando el nuevo Lightning Connect, una nueva clase de integración en tiempo real que cambiará la forma en la que las empresas accesan y se conectan con los datos almacenados en sistemas heredados. A diferencia de otras herramientas de integración, Lightning Connect se puede configurar en minutos con herramientas ‘apunta y clic’ y no copiar o almacenar datos obsoletos en Salesforce.

 

 

Deixe um comentário

*