Skyward acelera el tiempo de mercado volviéndose más ágil

Skyward-acelera-el-tiempo-de-mercado-volviéndose-más-ágilSkyward, el proveedor líder en software k-12 de administración escolar, llegó a Progress con una preocupación que escuchamos de los clientes constantemente – ellos buscaban proveer una solución escalable y de alto rendimiento, manteniendo un calendario de lanzamientos agresivo y reactivo a los cambios continuos. Suena fácil, ¿verdad?

Bueno, para una empresa que presta servicios a más de 1,700 distritos escolares con su suite de productos integrados para alumnos, finanzas y recursos humanos, fue un pequeño reto.

Sin la gestión de configuración de software, la empresa estaba encontrando una serie de retos de productividad y calidad. Luchaban con la gestión de código fuente. Tampoco tenían ninguna manera de revertir las versiones, lo que hizo más difícil la construcción de mejoras y la manutención de calidad. En general, se necesitaba un enfoque más sofisticado.

Fue entonces cuando Skyward comenzó a trabajar con nuestro socio Roundtable Total Software Management System (TSMS) para optimizar y acelerar el ambiente de desarrollo del Progress OpenEdge. Desde entonces, los negocios de Skyward se triplicaron en tamaño y desarrollo, pasando de un enfoque en cascada a una metodología de desarrollo ágil. A pesar de estar añadiendo más clientes, más recursos, más desarrolladores, así como adoptando el SaaS y la transformación de su estrategia de desarrollo interno, el Roundtable TSMS acompañó a Skyward en cada paso del camino.

De hecho, Skyward se ha convertido en un fuerte líder de la industria mediante el aumento de su negocio en un 300 por ciento, y pasó a apoyar distritos con más de 75.000 estudiantes. Durante casi 20 años, la compañía ha contado con la plataforma OpenEdge para ayudar a proveer soluciones competitivas y de vanguardia.

Hace siete años, Skyward desarrolló un SaaS que ofrece soluciones para penetrar en nuevos mercados, aumentar sus ingresos adicionales y reducir tanto el ciclo de ventas como el tiempo de ejecución. Progress ha provisto recursos para ayudarles durante esta transición. Concretamente, ayudamos al proveer asesoramiento sobre negocios SaaS y participando en diversas ofertas del Programa de Empoderamiento de Socios+ para entender como SaaS puede afectar un negocio, mitigar los riesgos y qué cambios se deben hacer desde una perspectiva de marketing / ventas para apoyar el nuevo modelo de negocio.

En una industria que siempre es prudente con los gastos, hacer la transición a la nube dio a los clientes Skyward el acceso a los sistemas más modernos, sin altos costos iniciales. Volviendo Skyward más accesible y mucho más atractiva para los distritos escolares que están tratando de mantenerse dentro de un presupuesto o acelerar el tiempo de implementación.

La innovación continua y el compromiso de Progress con el Programa Socio+ han sido fundamentales para la larga y exitosa asociación que tuvimos con Skyward. Para obtener más información, echa un vistazo al estudio de caso Skyward y lee cómo OpenEdge puede ayudar a crecer tu negocio.

Deixe um comentário

*