La razón por la cual DMSI cambió Salesforce por Progress Rollbase

La-razón-por-la-cual-DMSI-cambió-Salesforce-por-Progress-Rollbase¿Qué se necesita para que una empresa abandone el tiempo y dinero invertido en Salesforce? Una alternativa mejor. Eso es lo que DMSI descubrió cuando decidieron que el ProgressRollbase® debe probar el CRM.

Cliente Rollbasede desde hace mucho, DMSI es la solución líder para la gestión de negocios para distribuidores de materiales de construcción y productos forestales. La compañía estaba utilizando Salesforce, pero era caro, e incluso después de cinco años, no tenía la flexibilidad, agilidad y facilidad de uso que el DMSI necesitaba para lidiar con su gran base de clientes.

El equipo DMSI decidió no seguir adelante con Salesforce y construyó una nueva aplicación CRM utilizando Rollbase. La nueva aplicación gestiona las relaciones con más de 50 asociaciones de comercio, lo que permitie al DMSi rastrear actividades, crear registros y mantener claros los datos. La solución también ofrece una perfecta integración con la aplicación existente de DMSi, Progress®OpenEdge®basedAgility ERP. Tiene una funcionalidad equivalente a la antigua realizada por Salesforce, y llevo solamente tres meses en ser construida.

Rollbase se puede implementar en cualquier infraestructura, incluidas las infraestructuras de nube públicas y privadas, tales como Amazon y Rackspace, así como en las instalaciones o centros de datos locales. Sus características de clic y arrastre rápido ayudan a los usuarios corporativosa crear y personalizar las aplicaciones que satisfacen sus necesidades.

“La diferencia entre Salesforce y el ProgressRollbase es que el Salesforce es una aplicación que intenta ser una plataforma”, dijo Brent Heavican, Director de Arquitectura e Innovación del DMSI. “Rollbase, por el contrario, es una plataforma que puedes utilizar para construir tus aplicaciones.”

¿La mejor noticia? DMSI significa ahorro. Utilizar el Rollbase en vez delSalesforce ayuda al equipo a reducir los costos hasta en un 35-50 por ciento, proporcionando más flexibilidad y permitiendo a los usuarios corporativos desarrollar y personalizar sus aplicaciones sin tener que consultar el TI.

“Yo no soy un programador, pero yo hice la mayor parte del trabajo para el primer prototipo de nuestra aplicación CRM”, dijo JasonNiemi, Director de Gestión de Productos DMSI. “Creación de aplicaciones con el Progreso Rollbase es muy simple.”

¿Quiere saber más? Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoría.

Rollbase está disponible para probar de forma gratuita durante 30 días. Pruebe el Rollbase ya.

Deixe um comentário

*