¡De un paseo por nuestra comunidad!

de-un-paseo-por-nuestra-comunidadDesde el lanzamiento de nuestra nueva Comunidad Progress, en octubre de 2013, hemos visto un gran crecimiento e interacción por parte de las personas que tienen más significado para nosotros, los desarrolladores de Progress ¡Y no nos vamos a quedar aquí! Todo el mundo que es un apasionado de Progress debe considerar subscribirse a nuestra comunidad, y hay muchas razones para esto.

En primer lugar, la navegación es fácil y le permite extraer fácilmente contenidos relevantes para abastecer sus necesidades o intereses. Está configurada por producto, por lo que todo lo que necesita hacer es encontrar el grupo de productos con los cuales está trabajando, ir a la página, entrar y hacer sus preguntas. En esta área de productos, también puede encontrar foros, wikis, documentos e ideas para responder a sus preguntas y comenzar su próxima aplicación fantástica. Usted será capaz de discutir temas con otras personas que, como usted, son usuarios ardientes de Progress, con conocimiento y experiencia para compartir.

Además de los grupos de productos, tenemos “grupos industriales” donde los miembros/usuarios pueden discutir y mantenerse al día sobre las tendencias de la industria, tales como Big Data, Nube, Movilidad, loT y Social. También tenemos un montón de grupos dedicados para  usuarios de diferentes regiones de todo el mundo. Vaya a la página de la Comunidad PUG y regístrese en su grupo de usuarios ahora.

Para los desarrolladores que desean compartir y encontrar códigos, ¡nuestra comunidad es lo lugar correcto! Hemos creado un Grupo de Intercambio de Códigos, donde los usuarios pueden hacer referencia a nuestro catálogo de repositorios y alojarlos en cualquier lugar, incluyendo GitHub, BitBucket o Google Code. ¡Asegúrese de aprovechar esta oportunidad!

Mira el vídeo a continuación para hacer un recorrido por la Comunidad Progress y únete a nosotros hoy mismo en https://community.progress.com/

Deixe um comentário

*