Encuentro del Salesforce y la parceria con DataDirect-Lightning Connect

El Progress DataDirect Cloud reduce el trabajo de codificación asociado a la conexión del Lightning  Connect con sistemas externos.

¡Me encantan las comunidades activas y comprometidas! Esta semana tuve la oportunidad de participar en la reunión del Grupo de Usuarios de Salesforce en San Diego. El salón estaba completamente lleno y el nivel de entusiasmo en torno al Salesforce1 era increíble.

Encuentro del Salesforce y la parceriaSemana del Desarrollador Lightning aumenta el entusiasmo

El evento, organizado por Vivek Chawla que tuvo lugar en Intuit, hacía parte de la Semana del Desarrollador Lightning. Él nos dio la oportunidad de explorar cuatro aspectos del Lightning: Lightning App Builder, Lightning Component Framework, Lightning Process Builder y mi favoritoLightning Connect. Además de demostraciones y seminarios, también tuvimos el placer de escuchar a Jeff Douglas hablando de algunas de sus experiencias desarrollando aplicaciones empresariales impulsadas por datos, utilizando el Lightning.

Desafíos de la integración de datos con sistemas administrativos

Debatí algunos de los desafíos de la integración entre sistemas administrativos y el Salesforce con varios de los participantes. Hablamos de cómo el Progress® DataDirect Cloud™ es capaz de aliviar gran parte de la codificación hecha generalmente en Apex o en sistemas externos.

Nuestra primera tecnología son los drivers ODBC y JDBC Progress® DataDirect® para el Salesforce. Estos drivers dan al usuario la capacidad de ejecutar el SQL tradicional para interactuar con datos de Salesforce. Usted da una ventaja a su BI favorito, software de reporte, o herramienta de integración de datos a través de una conexión ODBC o JDBC tradicional. Nuestro driver “traduce” las dudas  para llamadas API equivalentes que interactuarán con Salesforce.

La segunda tecnología utiliza el tradicional OData como un “traductor universal” que conecta sus sistemas administrativos con el Salesforce Lightning Connect. Con el dúo dinámico Lightning y DataDirect Connect Cloud, usted puede exportar los datos de los departamentos administrativos – de Siebel, Microsoft SQL Server u Oracle, por ejemplo – para la experiencia del usuario del Salesforce, sin escribir una línea de código. En menos de un día, sus usuarios de Salesforce pueden acceder a información en tiempo real desde datos locales (on premise).

No pierda las “quedadas” de Salesforce en su región

Si usted es un administrador o desarrollador Salesforce, le aconsejo que asista a un evento de grupo de usuarios. Es una gran oportunidad para conocer a sus compañeros de equipo y los usuarios de Salesforce, compartir experiencias y hacer la vida de sus propios usuarios más fácil.

 

 

Deixe um comentário

*