Progress Software Resultados del primer Trimestre 2015

reporte-fiscal-Progress-software-2015Empresa Aumenta los Ingresos y se Extiende por Acción

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS), compañía global de software que simplifica y facilita el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de negocio, anunció los resultados de su primer trimestre fiscal que terminó el 28 de febrero de 2015.

Los ingresos fueron de $81.4 millones comparados a los $74.5 millones del mismo trimestre del año pasado, con lo que cada año muestra un incremento de 9% en una base de moneda actual y 15% en una base de moneda constante. En una base no-GAAP, los ingresos fueron de $95.5 millones comparadas a los $74.5 millones del mismo trimestre del año pasado.

“La fortaleza de nuestros resultados alcanzados en el primer trimester, demuestran el momento positivo que tenemos en todas nuestras unidades de negocio”, comentó Phil Pead, president y CEO de Progress Software. “Con la adquisición de Telerik y BravePoint, junto con las inversiones significativas que hemos realizado en I&D, estamos en posibilidades de ofrecer una de las plataformas más integrales de la industria con un portafolio que incluye soluciones móviles y para la nube. A lo largo del 2015, continuaremos cumpliendo con nuestros compromisos  para la comunidad desarrolladores para permitirles crear experiencias  increíbles”.

Progress Software Corporation

Progress Software Corporation (NASDAQ: PRGS) es una compañía global de software que simplifica el desarrollo, implementación y la administración de aplicaciones de negocios en forma local o en la nube, en cualquier ptaforma o dispositivo, para cualquier fuente de datos, con rendimiento mejorado, mínima complejidad en TI y bajo costo total de propiedad. Información sobre Progress Software puede consultarse en el sitio www.progress.com o en el teléfono 1-781-280-4000.

Progress es una marca comercial registrada de Progress Software Corporation o de sus subsidiarias o afiliadas en los Estados Unidos y en otros países. Cualquier otra marca registrada aquí es propiedad de sus respectivos dueños.

Deixe um comentário

*