Limpieza primaveral 2015: lecciones para la conectividad de datos

limpeza-primaveralSuzanne Rose lo invita a echar un vistazo a algunos de los posts que pueda haber perdido durante los meses de invierno.

El invierno terminó y ya hemos empezado a sentir la primavera. Junto con las temperaturas más cálidas y una gran cantidad de polen – por lo menos aquí en el sureste! – La primavera trae la oportunidad para nuevos comienzos y la reafirmación de metas antiguas. Para muchas personas, esta es también una época de limpieza.

Mientras que muchos de nosotros estamos ansiosos por la idea de deshacerse del pasado, podrá ser igualmente emocionante redescubrir lo que hemos guardado en la despensa. Periódicos, fotos antiguas y otros momentos, son recuerdos fantásticos del lugar de dónde venimos y lo que elegimos hacer con nuestras vidas. Incluso cuando provocan sonrisas nostálgicas o gestos embarazosas, hay muchas lecciones que se pueden aprender del pasado.

 

Ordenando los datos

En Progress® DataDirect®, también estamos haciendo una limpieza de primavera. Mientras rebuscábamos archivos de blog, encontramos algunos post antiguos (y algunos del principio de este año) que valen la pena revisar – o verlos por primera vez si los ha perdido. De todos modos, esta crónica de posts le dará una muestra de nuestros triunfos recientes, así como los conocimientos sobre el estado actual del mundo de la integración y conectividad de datos.

Eche un vistazo a los posts que capten su atención y cuéntenos cuàles fueron más útiles para que usted siga trazando su curso para el resto de este año y el siguiente.

En cuanto al DataDirect, aguardamos con interés una primavera y un verano fantásticos mientras continuamos ampliando nuestro apoyo a nuevas fuentes de datos, al tiempo que mejoramos el rendimiento de nuestras ofertas actuales. En este momento estamos trabajando en muchas cosas en las cuales usted puede, hoy mismo, obtener una vista previa, incluyendo:

 

 

Deixe um comentário

*