Gartner Posiciona a Progress como “Visionario” en el Cuadrante Mágico de Plataforma como Aplicación Empresarial de Servicio

Gartner-Posiciona-a-Progress-espProgress proporciona la infraestructura en la nube (cloud) necesaria para rápidamente construir, implementar y administrar aplicaciones web y móviles, de forma sencilla, flexible y sin restricciones 

Progress anunció su posición como “Visionario” en la publicación del reciénte reporte[1] del “Cuadrante Mágico de Gartner para Plataforma como Aplicación Empresarial de Servicio, a nivel mundial” (Magic Quadrant for Enterprise Application Platform as a Service, Worldwide). La plataforma aPaaS de Progress, Progress® Pacífic®, ofrece una manera comprensible de construir una aplicación que interactúe con la UIs (interfase del usuario) y genere un valor extendido vía su conexión con un amplio espectro de dispositivos y tecnologías.

Este es el segundo año que Gartner ha evaluado la tecnología Plataforma como Aplicación Empresarial de Servicio (aPaaS) dentro de su panorama. Progress se posicionó como un “Visionario” en el informe debido a lo completo de su óptica y su habilidad de ejecución. Gartner también citó a Progress como “Visionario” en esta categoría en el informe del año pasado.

Según Gartner, “los usuarios más visionarios reconocen que aPaaS ofrece una oportunidad para crear soluciones únicas en la nube (a diferencia de SaaS que generalmente se usa), evitando la carga de desarrollar capacidades para la nube personalizadas (a diferencia del uso plano que se da a IaaS). La tasa de adopción de aPaaS está creciendo y así también la madurez de los ofrecimientos”

Progress Pacific proporciona a los desarrolladores tanto productividad como control para aplicaciones basadas en la nube, y es una plataforma completa para el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones de control de datos. Comprometido con ofrecer las mejores soluciones de su tipo –Progress Rollbase®, Telerik® Platform, Modulus™, Progress DataDirect Cloud® y Progress Easyl®– los desarrolladores pueden construir aplicaciones modernas basadas en web e integrarse con aplicaciones móviles para aprovechar cualquier dato, conectividad con cualquier “cosa” y desarrollar en cualquier nube (cloud).

“Creemos que nuestra inclusión como un visionario en el Cuadrante Mágico para empresa aPaaS confirma que hemos hecho un trabajo excepcional de demostrar un camino moderno hacia adelante, y nuestro portafolio actual refleja una base bien concebida en la cual construir servicios adicionales y capacidades”, dijo Phil Pead, Presidente y Director General de Progress. “Es una reafirmación de la visión y estrategia inspirada en nuestros clientes y socios”.

 

 

  Recursos adicionales Seguir a Progress en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+    

 

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no asesorar a los usuarios de tecnología para seleccionar sólo vendedores con las máximas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía expresa o implícita con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Progress

Progress (NASDAQ: PRGS) es una compañía global de software que simplifica el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones de negocio sobre demanda o en la nube, o en cualquier plataforma o dispositivo, hacia cualquier fuente de datos, con desempeño mejorado, mínima complejidad de TI y bajo costo total de propiedad. Progress puede ser localizado en www.progress.com o 1-781-280-4000.

Deixe um comentário

*