Progress Anuncia Nuevo Centro de Comando de Marketing Digital, Combinando Telerik Sitefinity CMS y Sitefinity Digital Experience Cloud para Personalizar la Jornada del Cliente a lo largo de los Diferentes Canales y Dispositivos


Centro-de-Comando-para-Marketing-DigitalAnálisis predictivo y prescriptivo, perfil del cliente 360 grados, máquina de aprendizaje avanzada, e integraciones con datos de terceros mejoran la capacidad de marketing digital para administrar la travesía del cliente
 

BEDFORD, Mass—17 de marzo, 2015—Progress (NASDAQ: PRGS) anunció los últimos avances en la plataforma Telerik ® Sitefinity. La empresa combina el galardonado Telerik Sitefinity CMS y el nuevo y disponible Telerik Sitefinity Digital Experience Cloud (DEC) para crear un Centro de Comando de Marketing Digital, permitiendo a los equipos de marketing orquestar una jornada guiada del cliente a través de dispositivos y canales digitales.

Con la oferta combinada de Telerik Sitefinity CMS y Telerik Sitefinity DEC, Progress está proporcionando un repositorio central de cada interacción individual del cliente, que recoge información de todos los sistemas con los datos clave de sus clientes en todos los canales y dispositivos. Los publicistas digitales ahora tienen un profundo entendimiento de cuál es el mejor siguiente-paso con el cliente, lo que permite una rápida toma de decisiones y su ejecución a través de la CMS, personalizando su integración a través de los canales. Para el visitante anónimo a un sitio o un cliente de larga duración, la solución registra y mide cada escenario del viaje de la jornada del cliente, y ofrece recomendaciones para optimizar las conversiones.

 

Alcanzar el éxito orientado al cliente:

De acuerdo con Forrester Research, “Los clientes tienen muchos caminos para resolver sus problemas, activando capacidades de negocio de manera imprevisible. Los directores de Sistemas deben ser capaces de traducir las jornadas del cliente en un confiables y predecibles sistemas de integración, con ayuda de marketing.”[1] Con ese fin, los publicistas necesitan visibilidad de 360 grados en el ciclo completo de vida de la jornada del cliente, y en qué paso se encuentra actualmente cada uno de los clientes. Al proporcionar un enfoque sistemático que aprovecha un repositorio central de todos los datos pertinentes, el Centro de Comando de Marketing Digital permite el éxito. Beneficios clave incluyen:

 

  • La capacidad de reunir información omni-canal: con conectores de datos sacando información de Telerik Sitefinity CMS, Salesforce.com, Marketo, Microsoft SharePoint y Dynamics u otras fuentes de interacción con el cliente, el repositorio de la jornada del cliente en Telerik Sitefinity DEC se convierte en una fuente única de veracidad. Teniendo el contexto completo permite que los publicistas vean las interacciones entre un cliente (o cliente potencial) y todos los aspectos de las funciones de Ventas y Marketing de la empresa.
  • Mayor penetración: Telerik Sitefinity DEC utiliza una máquina de aprendizaje para relacionar como grupos de clientes y prospectos interactúan a través de todos los canales y proporciona recomendaciones específicas para saber cómo moverlos hacia sus metas más eficazmente.
  • Datos procesables, en tiempo-real: la solución revela tendencias que permiten a los mercadólogos enfocar sus acciones y ejecutar y ajustar las campañas en tiempo casi-real. Telerik Sitefinity DEC proporciona predicciones hacia el mejoramiento de la oportunidad, mientras Telerik Sitefinity CMS permite que los publicistas personalizar y optimizar los programas de Marketing o reestructurar las propiedades web sobre la marcha, guiando a las personas en una jornada personalizada con el cliente.

 

Características que generan resultados:

Con la nueva versión de la plataforma de Telerik Sitefinity, Telerik ha introducido actualizaciones a nivel empresarial a Telerik Sitefinity CMS, incluyendo las capacidades mejoradas multisitio, sincronización en sitio (site-sync) y soporte taxonómico. Además, se celebra la disponibilidad general de Telerik Sitefinity DEC, con características que incluyen:

 

  • Administración de persona: perfil y focalización con base en actividades del visitante, incluso para visitantes anónimos.
  • Integración con fuentes de datos de terceros: una vista de 360 grados de las interacciones del cliente, tanto digitales como no digitales
  • Análisis de los clientes (predictivo y prescriptivo) avanzado: la habilidad de definir objetivos de conversión online y offline para medir y ajustar las estrategias al vuelo, así como ideas y recomendaciones para las siguientes mejores actividades.
  • Automatizado del marcador del prospecto y administración: Ranking de ventas de la preparación de prospectos contra una definición común de “calificado” mediante un marco de trabajo administrado centralmente, compartido a través de los equipos de ventas y marketing.

 

“Para tener éxito, los mercadólogos tienen que entender la jornada completa del cliente, aún con los datos del cliente propagados en múltiples canales, los líderes de marketing de la empresa luchan para lograr visibilidad en las jornadas de los clientes que ayudarían a predecir y guiar las futuras estrategias de marketing y ventas. Sin visibilidad, no se pueden cambiar las direcciones rápidamente para mantenerse al día con la demanda”, dijo Svetozar Georgiev, Vicepresidente Senior de la Plataforma de Aplicaciones de Progress. “Telerik Sitefinity DEC, en conjunción con Telerik Sitefinity CMS, permite que la gente de Marketing encienda la luz, mapee y reaccione eficazmente a la jornada del cliente y, en última instancia, proporcione evidencia de la relación directa entre las inversiones de marketing y los resultados”.

Para aprender más acerca de Telerik Sitefinity CMS, Telerik Sitefinity DEC y cómo el ofrecimiento combinado puede permitir un impacto inmediato visitar el sitio www.sitefinity.com. También puedes conocer el webinar del analista de Forrester, Ted Shadler, “La Siguiente Era del Marketing: Centro de Comando de Marketing Digital,” que se realizó el pasado 19 de marzo y que se encuentra disponible: http://www.sitefinity.com/campaigns/webinars/the-next-marketing-era.

 

Recursos adicionales

Seguir a Progress en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+

Seguir a Telerik en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+

Seguir a Telerik Sitefinity en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+

Acerca de Progress

Progress (NASDAQ: PRGS) es una compañía global de software que simplifica el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones de negocio sobre demanda o en la nube, o en cualquier plataforma o dispositivo, hacia cualquier fuente de datos, con desempeño mejorado, mínima complejidad de TI y bajo costo total de propiedad. Progress puede ser localizado en www.progress.com o 1-781-280-4000.

Progress, Telerik y Sitefinity son marcas registradas de Progress Software Corporation, o alguna de sus subsidiarias o afiliados en EE.UU y otros países. Cualquier otra marca registrada contenida aquí podría ser propiedad de sus respectivos dueños.

 

Contacto de Prensa:

Erica Burns

888-365-2779 #154
PR@progress.com

Deixe um comentário

*