El acercamiento de Progress con Bravepoint para una modernización inteligente

El-acercamiento-que-tiene-Bravepoint--de-Progress-hacia-una-modernización-inteligente.

En este post, usted aprenderá cómo un acercamiento basado en los proyectos de modernización es más inteligente y la forma de ponerlo en práctica con Progress Bravepoint. 

La tecnología de Progress es conocida por su fiabilidad y sencillez. Las aplicaciones creadas con Progress son sólidas, con un funcionamiento estable y duradero. En un mundo donde muchos productos se fabrican con obsolescencia integrada, fiabilidad crea confianza, y la confianza mantiene a sus clientes cerca. Si no está dañado, la gente dirá, ¿para qué arreglarlo?

Por desgracia, la confianza puede ser un arma de doble filo. El negocio no se detiene. Las Organizaciones modifican sus estructuras operativas, contratan nuevos empleados, ponen sus productos a la venta, establecen fusiones o adquisiciones con otras empresas, ingresan a nuevos mercados y son desafiados por competidores agresivos. Aumenta la demanda de una funcionalidad nueva y diferente.

Las situaciones originadas por estos cambios crean la pregunta: “¿Por qué seguimos con esta aplicación heredada?” Entonces, el argumento “no está dañada”, ya no funciona. Por ejemplo, adaptarse a la demanda de aplicaciones móviles para el usuario final es un reto común que representa una enorme ventaja competitiva.

 

El escenario típico de modernización de aplicaciones es arriesgado y costoso.

Por lo general, IT comienza a abordar la modernización enviando solicitudes de propuestas (RFP). Yo llamo a esto “el acercamiento big bang”, porque los vendedores aparecen y ofrecen soluciones para quitar y reemplazar sus sistemas heredados para traer su empresa “al mundo nuevo.” Sin embargo, este enfoque es muy atemorizante y arriesgado. Un proyecto de extracción y sustitución puede arruinar una empresa, por no hablar de una carrera. Tenga en cuenta las siguientes implicaciones de un escenario de modernización:

  • Grandes inversiones
  • Capacitación de empleados
  • Perturbaciones de negocios
  • Caos

 

Considere una estrategia de proyecto modernizar las aplicaciones

Muchos directores de tecnología piensan en alternativas para evitar estas perturbaciones. Su cuestión principal es: “¿Hay otra manera de resolver nuestro problema de una manera menos arriesgada y más manejable en la que podamos tener más control?” El control es esencial cuando estamos pensando en la modernización de aplicaciones de negocio. Cuando una organización opta por un enfoque Big Bang, se pierde el control de estas aplicaciones y el riesgo de fracaso es alto. Las cifras varían, pero hay un porcentaje de dos dígitos que indica que usted no podrá terminar su proyecto con un buen retorno de la inversión. En Progress® Bravepoint ™, hemos realizado un enfoque gradual basado en el proyecto. Y colaboramos con usted para responder a la segunda pregunta: “¿Puedo implementar una funcionalidad necesaria y gestionar mis recursos e inversiones de la misma manera en que manejo mi aplicación?”

 

Enfrentando un proyecto de modernización con  Progress Bravepoint

El equipo Bravepoint le colaborará para enfocarse en sus necesidades de negocio y atenderlas una por una. Nuestro objetivo es armar un componente modernizado, junto con su aplicación heredada sin perturbar su negocio, y lo hemos hecho en muchas implementaciones. Desde el primer día, su nuevo componente y su sistema heredado pueden acceder a la misma base de datos, sin interferir con las operaciones comerciales normales.

Con el enfoque Bravepoint para la modernización de aplicaciones:

  • Usted reutilizará su lógica de negocios
  • Usted utilizará la tecnología adecuada al tipo de negocio
  • Usted obtendrá ROI más rápido
  • Usted usará tiempo secuencialmente

 

Como Bravepoint reduce el riesgo de los proyectos de modernización de aplicaciones

Antes del desarrollo, vamos a crear una simulación de alta definición de su nueva aplicación para garantizar la participación de los usuarios antes de escribir una sola línea de código. Todos aquellos involucrados en la aplicación, desde un usuario orientado al cliente, hasta el vicepresidente de marketing, incluyendo todos los otros intermediarios, van a elogiar su padrón de colores, interfaz de usuario, UX y flujo de trabajo. Cuando su proyecto sea enviado, todo será aprobado y usted sabrá siempre cual es exactamente el aspecto del producto final.

A lo largo del proyecto, identificará qué partes de su aplicación necesitan ser mejoradas, accedidas o qué funcionalidad necesita ser modernizada a su ritmo, no el nuestro. Independientemente de cómo se decida proceder, nunca lo abandonaremos. Nosotros proveemos la transferencia de conocimientos, entrenamiento y apoyo. Nuestro enfoque es flexible de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

Nuestro proceso de colaboración:

  • Identifica problemas
  • Identifica riesgos
  • Provee soluciones específicas
  • Carga lecciones para interacciones y proyectos futuros

 

Contáctenos ahora mismo

¿Cuál es la manera más atractiva que usted tiene para mejorar su negocio entre 8 y 10 semanas? Contacte Progress Bravepoint hoy y empecemos.