Entrega en versión Móvil con la edición corporativa de la plataforma Telerik.


nationwideLa versión Móvil está cambiando la forma de trabajo  proporciona una gran oportunidad al área IT con el fin de ayudar en la transformación.

El lanzamiento de la movilidad ha cambiado el roll de las áreas IT en las empresas hacia un centro de innovación. Ese es un lugar interesante para ubicarse, no solo estamos programados para apoyar la tecnología que habilita las operaciones del negocio, sino que somos responsables de dirigir la empresa de manera que la tecnología genere un ingreso, un enganche con el cliente y mucho más. Los dispositivos de manos y portátiles no son el futuro, ellos ya están presentes, son el futuro para el trabajo y en medio de ese futuro están las aplicaciones móviles.

 

Las aplicaciones móviles son el corazón del enganche con el usuario.

La oportunidad principal del negocio hoy en día es la versión móvil y sus aplicaciones son el corazón del enganche con de todo tipo de usuarios como clientes, socios y empleados. Desafortunadamente no hemos un nivel de enganche que visualiza el trabajo de una forma irresistible. Nosotros continuamos haciendo esto bajo riesgo propio debido a las expectativas altamente proyectadas de los usuarios, gracias a la consumidorización de la tecnología y el crecimiento de las aplicaciones más compartidas que están muertos y son simples de usar.

 

Para conectar más aplicaciones, las empresas están aumentando la adaptación de la nube, los estándares de formato abierto y la conectividad del Big Data para alimentar la transformación hacia lo móvil. De acuerdo a los hallazgos recientes de una encuesta hecha por IDG Connect a los ejecutivos del área IT en Telerik, IT esta aun luchando con la opción de movilidad para las empresas.

  • Los esfuerzos móviles están infestados de expectativas irreales. 66% de los encuestados dijeron que  cumplir con los requerimientos en su área de negocio es reto principal, sin embargo se sienten frustrados. El segmento más grande que se reportó como insatisfecho fueron los administradores en el desarrollo.

 

  • Las organizaciones deben construer competencia en el desarrollo móvil interno. Mientras que el 66% dijó que tienen los recursos para el desarrollo móvil, estos mismos no tienen la experiencia suficiente en el tema para alimentar la necesidad de las aplicaciones móviles para negocio.

 

  • Movilizar el data de la empresa es un reto. A pesar de las numerosas API y los servicios en la nube, un 50% de los encuestados dijo que la integración del Data en lo móvil es un reto muy serio. El problema se vuelve una amenaza cada día así como la heterogeneidad de los tupos de Data y el crecimiento de las fuentes.
  • La experiencia de usuario lo es todo, y no se trata solo del diseño. 83% de los encuestados mencionó que entienden completamente que la clave para enganchar al usuario es la velocidad y confiabilidad de completar los procesos. Muchos han aprendido de la forma difícil experimentando largos ciclos de desarrollo que son inaceptables para clientes y las altas tasas de fracaso adoptadas por el usuario, ese tiempo invertido en que tan bien puede la aplicación desempeñar las tareas necesarias, y que tan bien puede desenvolverse en el entorno del usuario.

 

Presentando la versión corporativa de la plataforma de Telerik

Para ayudar de manera rápida al área IT, el enfoque guiado por el usuario a la construcción de aplicaciones, la plataforma de Telerik fue desarrollada para eliminar barreras hacia los desarrolladores como experimento, iterar y entregar. Con habilidades existentes, los desarrolladores pueden encontrar las herramientas correctas dentro de la plataforma para crear aplicaciones móviles que los usuarios aceptarán atraidos.

Hoy estoy complacido en anunciar que la versión corporativa de la plataforma Telerik, una plataforma desarrollada que combina los elementos clave de la productividad en el desarrollo, enganche de negocios y la integración da la Data para la movilidad corporativa es exitosa. Esta nueva versión añade una serie de capacidades comprensivas para acoplar a los interesados en el negocio hacia la creación de aplicaciones para empresas. También, liderando conectividad de la Data  en la industria con Datadirect de Progress permitirá a los desarrolladores integrarse rápidamente, acceder y administrar la Data de la compañía para entrega móvil.

 

Acelerando la innovación Móvil en las empresas.

Continuando con nuestro compromiso de abrir el formato, la versión corporativa de la plataforma caracteriza la integración de nuestro nuevo formato abierto, el marco de desarrollo de una plataforma nativa y adaptable NativeScript. NativeScript es un proyecto innovador the permite a los desarrolladores escribir aplicaciones de multi-plataforma en Javascript y accede a bibliotecas nativas de la interfaz del dispositivo para mejores experiencias y comportamiento eficiente. Otras características incluidas son:

 

Menos código, desarollo visual con Screen Builder

Screen Builder es una plantilla y herramienta de bajo código que permite ver un avance de las aplicaciones que se construyen. Escoja de una biblioteca de opciones pre diseñadas, escoja una implementación nativa o híbrida y genere un código con el click de un botón. Desarrolladores web no tan técnicos pueden usar sus habilidades para diseñar nuevas aplicaciones fácilmente.

 

La conectividad corporativa offline con mBaaS extendido.

La version coporativa de la plataforma de Telerik con una conectividad offline ampliada permite desarrolladores móviles corporativos integrar  sus aplicaciones en sistemasbackend impecablemente. La tecnología de los conectores de Data Telerik con impulso avanzado  en DataDirect de Progress es una solución para proporcionar enlaces a bases de datos incluyendo Oracle, servidores SQL, MySQL, PostgreSQL, IBM DB2 y SAP Sybase. Los desarrolladores pueden también proporcionar Data al resto de servicios REST.

 

Actualizaciones simultaneas en las aplicaciones en fase final.

Con Telerik AppManager LiveSync, la empresas ahora pueden publicar actualizaciones en la aplicaciones que están listas para producción sin forzar al usuario a actualizar la aplicación en la tienda en línea. Sus usuarios pueden recibir actualizaciones inmediatas cualidades y reparaciones en tiempo real sin perturbaciones. AppManager LiveSync funciona con aplicaciones integradas en iOS, Google Play and Windows y tiendas de aplicaciones.

 

Lee más sobre la versión corporativa de Telerik

Para profundizar en todas las características y beneficios de la version corporativa de la plataforma de Telerik puedes registrarte en el siguiente webinar , “Enterprise Mobility. Unshackled.”  Y encuentra información adicional sobre el producto en el blog post  de Todd Anglin, “Overview of Telerik Platform Enterprise Enhancements.”

Deixe um comentário

*