Top 10 de porque debes comprar la conectividad de Datadirect.

top-10-datadirect

Todo lo que tiene que ver con tecnología sobresale por su desempeño y eficiencia, ¿cierto? Pensando en ello cada día hemos desarrollado productos que rápidamente se integren y administren su Base de datos desde la nube, diferentes plataformas y varios usuarios de manera simultánea. Aparte de todo lo que estás leyendo te queremos decir nuestro Top 10 de razones para ponernos a prueba y ganar tu confianza sobre por qué Progress debe ser tu elección en servicios desde la nube y administración de Bases de datos, si tienes un proveedor diferente y superior no dudes en darnos tu opinión.

 

Con las soluciones de Datadirect obtienes:


1. Alta escalabilidad y conectividad flexible en la Data

Nuestros drivers mejoran el tiempo de respuesta, rendimiento y escalabilidad de cualquier aplicación de base de datos con menos hardware, lo cual es importante en un entorno de recursos limitados.

 

2. El mejor rendimiento posible – hasta un 500% mejorado

Al comunicarse directamente con la base de datos por TCP/IP usando el nivel API de la conexión, nuestros drivers se desempeñan mejor que las API nativas de la base de datos al eliminar memoria, CPU y embotellamientos de red mientras mejora de forma radical el rendimiento de la aplicación – incluso si aumentan los usuarios.

 

3. Administración y despliegue simple

Sin bibliotecas de clientes en la base de datos con las que lidiar, nuestros drivers lo liberan de una instalación compleja, configuración y problemas de mantenimiento para múltiples máquinas y elimina la necesidad de un software de producto por cliente en cada sistema.

 

4. Confiabilidad mejorada en la aplicación

 Nuestros drivers de protocolo de alambre omiten las bibliotecas del cliente y se conectan directamente a la base de datos eliminando pérdida de memoria, bloqueo de aplicación y congelamientos.

 

5. Más soporte para la plataforma y base de datos a comparación de la competencia

Nuestros controladores de 32-bit y 64-bit junto con ODBC y JDBC para Oracle, DB2, SQL server, Sybase, Informix, Salesforce, MySQL y otros compatible en Windows, UNIX o plataformas Linux – tan poderoso como la nube – Soluciones de conectividad basadas en más de 200 recursos para Data, sin una conexión de firewall compleja obligatoria. Nosotros seguimos apoyando las últimas versiones de bases de datos y sus características, todo con una funcionalidad corporativa.

 

6. Desempeño superior

A diferencia de la competencia, nuestros procesos de rendimiento lideran la industria en su trabajo durante el tiempo estipulado y se mantiene en la cima – actualmente se incrementa al igual que se añaden más usuarios.

 

7. Hasta 400% más de eficiencia en la CPU

Al usar menos ciclos de la CPU para un rendimiento superior a los drivers de la competencia, nuestros drivers le ayudaran a incrementar el rendimiento hasta un 400%.

 

8. Menos uso de memoria.

Nuestros drivers usan considerablemente menos memoria mientras procesan más información que los drivers de la competencia, en algunos casos salvan alrededor de un 550% de memoria.

 

9. La mejor funcionalidad en su clase

Nuestros Drivers son los más usados en el mercado y son rigurosamente puestos a prueba. Tenemos más de 10,000 empresas a nivel global en más de 160 países (Incluyendo 96 empresas del Fortune 100) usando nuestra tecnología y más de 350 vendedores de software independiente impulsando nuestra tecnología patentada.

 

10. Ganadores del premio 24/7 Technical Support

Comparado con otros proveedores de software, nuestro soporte técnico recibe altos puestos por la calidad y respuesta que proporciona a los clientes que a su vez mejoran la disponibilidad de la aplicación, confiabilidad de la clase corporativa, comportamiento y escalabilidad.

 

Deixe um comentário

*