Progress entrega un desempeño comprobado

progress-entrega-un-desempeño-comprobado

Jesse Davis explica como Progress DataDirect entrega lo mejor en conectividad e integración de Data

Sincronicen sus relojes amigos, el mundo entero está acelerando. Todo en la vida ahora requiere que seamos más eficientes, ágiles y rapidos, tanto nuestra vida personal como profesional están atrapados en un círculo de aceleración. El tiempo es una mercancía, y hacemos todo lo posible para aprovechar cada segundo.

 

La Data es lo más importante, en el núcleo de todo lo que hacemos. Las aplicaciones que se construyen con esta data son primordiales para el éxito. Ya no tenemos el lujo de esperar a que nuestra analítica esté disponible “Esta tarde” o para nuestros tableros móviles día a día cuando realmente necesitamos respuestas desde ayer, así que debes escoger piezas precisas que sean eficaces a tiempo en lo posible. Puede preferirse que obtengan resultados desde antes pero no hemos perfeccionado nuestra máquina del tiempo aún.

No es necesario decir que al escoger la pieza incorrecta en su estructura puede ser un problema mayor, el bajo desempeño significa que la interfaces de usuario no se adapta a los clientes. No obtendremos los reportes a tiempo para una reunión de último minuto o una revisión inesperada, sin embargo la competencia si estará preparada. Mientras tanto estaremos gastando ese preciado tiempo. Con tantas cosas por hacer, necesitamos asegurarnos que nuestra Data es confiable así que la conectividad de la data debe ser una roca sólida.

 

La tecnología comprobada de Progress es la verdadera razón de casi cualquier negocio.

Por más de 25 años, Progress ha sido pionero en el desarrollo y despliegue de aplicaciones. Si vemos los números, Progress tiene:

  1. Presencia en más de 140.000 empresas en más de 175 países que han invertido en la tecnología de Progress.
  2. Más de 2.000 socios en la red de trabajo Progress
  3. Más de 5.000 aplicaciones construidas en la tecnología Progress
  4. Más de 4 Millones de personas están usando las aplicaciones construidas en la tecnología Progress
  5. Más de 200 socios están construyendo aplicaciones con la tecnología Progress en la nube para más de 100.000 usuarios finales.

Dentro de la unidad de integración y conectividad en la Data, en Datadirect de Progress, tenemos un equipo que se despierta cada día para trabajar implacablemente conectando las aplicaciones más importantes del mundo hacia la Data correspondiente, porque somos los mejores en lo que hacemos, hemos estado desarrollando la especificación original ODBC, el standard ANSI SQL, la especificación JDBC e incluso la nueva especificación de los estándares basados en el acceso a la data por toda la web. Nos hemos dedicado consistentemente a cortar el borde de la Data.

La Data es universal. Lo usamos para todo: Predecir el clima, hacer seguimiento de nuestra salud, tomar decisiones de negocios, escoger películas que nos puedan gustar e incluso intercambiar comercio algorítmicamente. Datadirect permite a las empresas que permiten a esas aplicaciones ser las mejores en lo que hacen. Tenemos un portafolio bastante amplio que es usado a nivel global por clientes que abarca cualquier vertical. Queremos aprender todo lo que podamos sobre las necesidades que hay en la Data de los clientes y así ayudarles a entregar una experiencia increíble para sus usuarios.

 

Upgrade su Data Performance

Ahora es el momento de tomar su lugar entre los miles que ya se aprovechan de la actuación ardiente de DataDirect todos los días. Empezar es fácil, con pruebas gratuitas de 30 días disponibles en nuestro sitio web. Y si quieres aprender más sobre cómo los conductores DataDirect mejorar el rendimiento de conectividad de datos, echa un vistazo a la repetición de mi reciente seminario, Análisis de la Industria: Optimización de datos para un mejor rendimiento.” También, mantener los ojos bien abiertos para más artículos sobre la optimización de sus datos para el mejor rendimiento posible.

 

 

Deixe um comentário

*