Data Sources

data-sourceLas organizaciones empresariales usualmente afrontan una gran variedad de estándares de conectividad de datos que se encuentran en constante evolución. Y como las organizaciones continúan creciendo tanto en tamaño como en el ámbito de servicios, la necesidad de efectivamente integrar disparate data sources con funcionalidad de aplicaciones se convierte en una prioridad.

Progress DataDirect ofrece una gama de flexibilidad, un alto desempeño de integración de herramientas que elimina la complejidad de integración de datos, reducción del desarrollo y tiempos de despliegue, y una reducción significativa en costos de información tecnológica al reducir la brecha entre vacíos tecnológicos y una amplia variedad de fuentes de datos empresariales.

 

Relational Databases (Base de Datos Relacionales)
Para las organizaciones empresariales que valoran la eficiencia, el acceso de alto desempeño a datos relacionales, Los drivers de base de datos Progress DataDirect ODBC, JDBC, y ADO.NET simplifican el desarrollo y despliegue asociado con la conectividad para disparate data sources y aplicaciones. Simultáneamente, DataDirect Data Integration Suite mejora dramáticamente la solicitud, la publicación y el reportaje de datos relacionales, tal como es el disparate data sources.

 

Big Data Sources (Fuentes Big Data)
Los líderes en operaciones de ventas, en marketing y en negocios dependen de sistemas de IT para consultar datos de una manera lógica y para hacer recuperación estos mismos de una manera útil. Su éxito se basa en convertir datos RAW en información y la información transformarla en inteligencia aplicable. Esto permite a los gerentes usar sus conocimientos para hacer mejores decisiones empresariales. Eliminando las secuencias de biblioteca de cliente y la necesidad de codificación adicional por parte de IT. Estas razones hacen que estemos en ventaja.

 

Cloud Data Sources (Fuentes Cloud Data)
Para las organizaciones empresariales que valoran la eficiencia, el acceso de alto desempeño a fuentes fundamentales de datos empresariales Cloud, Los drivers DataDirect ODBC y JDBC simplifican el desarrollo y despliegue asociado con la conectividad de disparate data sources y aplicaciones.

 

Data Warehouse
Para las organizaciones empresariales que valoran la eficiencia, el acceso de alto desempeño a datos empresariales cruciales de almacenamiento (warehouse), los drivers DataDirect ODBC Y JDBC simplifican el desarrollo y despliegue asociado con la conectividad de disparate data sources y aplicaciones.

 

EDI Message
Las organizaciones empresariales a menudo se enfrentan a una gran variedad de estándares EDI de constante evolución. Data Integration Suite efectivamente responde a estos retos de integración de datos, automáticamente transformando miles de mensajes EDI estándar a XML y viceversa.

 

Flat File Formats (Formato de Modelo de Tabla)
Las organizaciones empresariales a menudo se enfrentan a una gran variedad de legacy data sources. Data Integration Suite efectivamente responde a estos retos de integración de datos, automáticamente transformando flat files de alto valor a XML y viceversa.

 

XML Message
Las organizaciones empresariales a menudo se enfrentan a una gran variedad de documentos XML. Data Integration Suite efectivamente responde a estos retos de integración de datos, automáticamente integrando datos cruciales XML de negocios con disparate enterprises systems
Mainframe Database and Application Support
Eficiencia, Alto desempeño de acceso a Legacy Assets
Other Data Sources
Progress DataDirect ofrece los drivers y proveedores más confiables con mejor desempeño en conectividad de datos para todas las plataformas y chipsets.

 

Deixe um comentário

*