OTHER

OTHER_ESP

Progress DataDirect ofrece muchos otros drivers de conectividad de datos para otra clase de fuente de datos. Vea la siguiente lista para más información acerca de cada una.

OLE DB Providers

DataDirect Connect para ADO habilita alto desempeño de conectividad de datos para Oracle, Servidor SQL, Sybase,Informix and XML del cliente al servidor y aplicaciones basadas de web en la plataforma de Microsoft .

SequeLink

DataDirect SequelLink es una solución para la conectividad de datos que extiende su acceso de aplicación de información a fuentes de datos con plataformas limitadas o acceso API. Por ejemplo, usted podría tener una aplicación que acceda a SQLBase via ODBC, pero usted necesita accederla desde Java o aplicaciones tipo .NET . SequelLink también provee amplio acceso a todas las base de datos más importantes usando un único componente de Universal Client para ODBC, JDBC, ADO.NET, o ADO/OLEDB.

Microsoft SSIS Connectivity

DataDirect Connect64 para SSIS es una solución para conectar paquetes Microsoft SQL Server Integration Services (SSIS) a paquetes que no son base de datos de servidor SQL, tal como Oracle, DB2, Sybase, and Greenplum.

 

Mainframe Integration

Acceso directo SQL a datos valiosos de servidor.
O, puede que usted tambien este interesado en aprender acerca de:
Progress Pacific: Nuestra nueva plataforma revoluciónaria como servicio
Herramientas de desarrollo para aplicaciones rápidas
Herramientas autoservicio de integración de datos
Gerencia de gestión empresarial

Deixe um comentário

*