Seis razones por las que usted debe escoger Test Studio

Seis-razones-por-las-que-usted-debe-escoger-Test-Studio1. Es la herramienta de prueba en automatización más intuitiva en el mercado ya que es fácil de adoptar, utilizar y mantener, en pocas palabras Test Studio es simplemente la herramienta de prueba más fácil de usar en el mercado.
Test Estudio es capaz de crear pruebas utilizando el registrador de gran alcance, agregar lógica condicional, invocar comandos de JavaScript y de escritorio, manejar los diálogos, los valores de extracto en variables, realizar verificaciones de imágenes y mucho más, todo ello sin una sola línea de código.

 

2. Le ayuda a reducir drásticamente los esfuerzos en trabajos manuales

Es una pérdida de tiempo llevar a cabo manualmente las mismas pruebas una y otra vez. Deje que Test Studio haga el trabajo aburrido por usted, ya que va a automatizar sus pruebas de forma rápida, eficiente y de una manera fiable. Ahora usted puede centrarse en la elaboración de pruebas en todos los casos críticos y de mayor valor en su negocio que son más interesantes y desafiantes.

 

3. Exitosa colaboración en pruebas con su equipo completo

Cree pruebas que pasen a lo largo de sus compañeros de equipo o desarrolladores y que pueden ser controlados con fuentes de código para su retroalimentación, y así mismo ayudar con configuraciones más complejas. Con el plugin de Visual Studio – Test Studio los desarrolladores permanecen dentro de su propio IDE y el lenguaje de codificación (C # / VB.net) y así la prueba sigue siendo totalmente sostenible.

 

4. Ofrecemos precios asequibles y flexibles

Test Studio se acomoda a su presupuesto, así mismo puedes obtener suscripciones de instalaciones funcionales y soluciones en automatizaciones de pruebas de rendimiento asequibles para descargar.
Añada fácilmente licencias o cambie de un tipo de licencia a otro, las suscripciones de Test Studio comienzan desde $ 79 Dólares al mes.

 

5. Soporte legendario de Telerik :

A su disposición

Los usuarios de Test Studio reciben un apoyo prioritario, incluso durante los ensayos. Nosotros los guiaremos paso a paso, para asegurarnos de que su automatización de prueba tiene éxito. Obtendrá respuestas a sus preguntas directamente de los ingenieros de software que construyeron Telerik Test Studio.
6. Nombrado como “Visionario” en el Gartner MQ del 2014 de Softwares Integrados y Quality Suites

Telerik Test Studio hizo parte en el 2014 durante el Gartner Magic Quadrant para Softwares Integrados y Quality Suites. También ha ganado numerosos premios, tales como ATI Automatización Honors, Mejor en TechEd, selección en los VS Reader. Además Cientos de clientes, incluyendo Symantec, GE, Dell, Microsoft, HP y más confían en Test Studio.
http://www.telerik.com/teststudio

Deixe um comentário

*