Sitefinity Enterprise Support está aquí!!

sitefinity-enterprise-support-esta-aquiPor BOYAN BARNEV, 24 de julio 2015. Deja tu comentario

Sitefinity 8.1 ¡después de pasar por un viaje emocionante, ya está listo!, Además de todas las grandes características en nuestros productos también hemos añadido algunas características sorprendentes en nuestra oferta de soporte técnico.

Cumpliendo la promesa que hicimos el año pasado para mejorar su experiencia como cliente, estamos muy contentos en presentar Support Enterprise la mejor en su clase. Escuchamos lo que necesitaba para hacer sus proyectos más exitosos y actuamos. Ahora, como parte de Progress Software hemos podido ampliar nuestras opciones de soporte con algunas ofertas adicionales. Éstos son algunos de los emocionantes cambios:
24×7 – Disponible Cada vez que usted necesita de nosotros

Estamos orgullosos de anunciar la introducción de los servicios de soporte 24×7 para Sitefinity a partir del 25 de julio 2015. Este soporte telefónico estará siendo atendido por Ingenieros Senior en el área técnica de Sitefinity, que estarán dispuestos a ayudarle en sus problemas de severidad 1 en la producción de sus sitios web Sitefinity.

Para apoyar los servicios 24×7 hemos implementado un “follow the sun” dotado con personal de apoyo en todo el mundo, lo que nos permite ser más eficientes en la cobertura de temas críticos.
Misión crítica – Diga hola a su Gerente de éxito de los clientes!

¿No le encantaría tener a alguien que está bien informado acerca de sus necesidades específicas de los medio en negocios Sitefinity, el cual pueda supervisar el estado de todos sus casos de soporte Sitefinity y que este contacto escale y asegure de que obtiene la prioridad en problemas para la resolución? Su CSM le servirá como defensor del cliente será el enlace con la Gestión de Productos, Ingeniería y Equipo Ejecutivo. Usted recibirá todo esto y muchos más beneficios con nuestra nueva oferta Misión de Apoyo Crítico ya que su objetivo es ayudar a alcanzar con éxito sus objetivos de negocio y sacar el máximo provecho de su inversión Sitefinity.

 

Compromisos en el nivel del servicio de acuerdo a la gravedad

Queremos darle la posibilidad de informarnos acerca de su gravedad del caso, esto nos ayudará a continuar a priorizar nuestro trabajo para ofrecer el mejor servicio a usted y todos nuestros clientes. Así mismo queremos asegurarle que debe esperar cuando usted necesita ayuda ya que nuestra prioridad número uno es resolver sus problemas.
Proceso de exhalación

Sabemos que a veces usted necesita obtener atención adicional en su caso¸ pero también hay casos en que hay un impacto crítico para el negocio de las cuales puede que no seamos conscientes. Con el nuevo proceso hemos eliminado los casos de escalamiento limitadas y estamos introduciendo un punto de contacto directo con el ingeniero que trabaja en su problema.

 

Corrección de errores en 7 Días

Al igual que realizar soportes, los defectos del producto se priorizan según la gravedad. Licencias Sitefinity seleccionadas serán catalogadas como Gravedad 1 y se priorizan en un plazo no mayor de 7 días, siempre y cuando sean posibles de resolver, los que no puedas ser corregido se pasaran a revisiones internas.
Parches

Sabemos que las condiciones comerciales impiden la actualización a la última versión, pero sabemos que usted necesita algunas de las últimas correcciones de errores, es por esto que vamos a tratar de ofrecer un parche para su versión actual (hasta por una versión principal detrás de la última versión disponible). Tenga en cuenta que debido a la refactorización de código no siempre es posible aplicar un parche a una versión anterior. Estamos comprometidos a satisfacer sus necesidades de negocio, pero si no es posible producir un parche, le recomendaremos una actualización.
Express remote ya está disponible por Horas

Hemos dividido la asistencia Express Remote en trozos más pequeños, por lo que pagas por el tiempo que realmente necesitas. Actualmente, puedes reservar tantos intervalos de tiempo de 1 hora según sea necesario, y así participar con nuestros ingenieros de alto nivel en línea y poder trabajar en su caso. Además, las licencias Sitefinity seleccionados ahora vienen con créditos Express Remote ya incluidos.

 

Laboratorio virtual

El soporte Telerik Sitefinity Cloud es un servicio de apoyo innovador que permite a los clientes investigar incidentes de soporte, con nuestro equipo en un entorno de laboratorio compartido.
Algunas palabras finales

Hemos diseñado los nuevos servicios de apoyo Sitefinity para proporcionar servicios de apoyo al cliente durante todo el día y de mantenimiento. Trabajar en este proyecto ha sido una experiencia tan ¡emocionante!, Pero la verdadera emoción es ahora como lo anunciamos a ustedes, que nuestros clientes y socios para los que hemos estado preparando todo el tiempo sientan que se trata de un sencillo compromiso declarando que los representamos – por lo que será fácil conseguir ayuda de nosotros y la garantía de su éxito con Sitefinity.
http://www.sitefinity.com/blogs/boyan-barnevs-blog-/2015/07/24/sitefinity-enterprise-support-is-here

Deixe um comentário

*