Progress Ofrece la Mejor Conectividad Salesforce para Outside data

Progress-Ofrece-la-Mejor-Conectividad-Salesforce--para-Outside-dataDataDirect Cloud y Salesforce Lighting Conect están para aliviar todos  los problemas de los usuarios de Salesforce en busca de una visibilidad de todos sus datos en una sola vista.

En los últimos años, la gestión de relaciones con clientes (CRM) se ha convertido en un tema común. Más recientemente, Salesforce ha provocado un cambio de paradigma en la industria de CRM, transformándolo en un “mira y siente” y así  aprovechar un Software para su servicio (SaaS). Gracias al enfoque de SaaS, Salesforce es ahora el proveedor preferido de ventas y comercialización de software para empresas de todo el mundo. En los últimos años, Salesforce ha tenido un crecimiento constante, en parte, debido a que sus clientes son capaces de evitar las molestias de la gestión de su propia infraestructura y el acceso da facilidad a su modelo SaaS. Los clientes pagan una cuota mensual o anual para tener acceso a las cuentas de CRM disponibles en línea 24/7.

 

Así como la adopción de Cloud crece, también lo hacen los Desafíos

Hoy en día, más de 100.000 empresas utilizan Salesforce para gestionar sus usuarios, apoyar a sus clientes y cerrar negocios. Más de 1.800 proveedores de software independientes (ISVs) están construyendo aplicaciones que aumentan la experiencia de Salesforce, a través de muchos mercados verticales y dominios. Cerca de 350 integradores de sistemas están dando servicio a los usuarios finales de Salesforce, ayudándolos con su migración a Cloud.

Aquí es donde pueden aparecer problemas, incluso después de que las empresas se trasladan a Cloud hay que hacer algo con sus datos de back office. SaaS CRM se supone que debe hacer el proceso de venta más factible mediante la combinación de todo lo que el vendedor necesita en una única vista que se puede acceder desde cualquier lugar, basándose en una media docena de aplicaciones heredadas para acceder a datos que no representa a Salesforce ir en contra del propósito.

Por suerte, Salesforce ha presentado recientemente una solución al problema: Salesforce Lighting Connect. A esta nueva herramienta se le suma la posibilidad de ver la fuente de datos compatibles con OData directamente en un entorno de Salesforce. Con Lighting Connect no hay necesidad de ir a la caza de sus datos; todo está hay.

 

Conéctese a más fuentes de datos con el servicio OData proporcionados por DataDirect Cloud

Incluso si el origen de datos por defecto no es OData-enabled , se puede acceder a él a través del Lightning Connect con la ayuda de Progress® DataDirect Cloud®. DataDirect Cloud ofrece conectividad de datos a Cloud con sistemas heredados y datos de la empresa utilizando una API basada en REST estandarizada, es por eso que los datos son vistos a través de un solo punto final OData. Hoy en día, tenemos soporte para OData versión 2 para operaciones de sólo lectura, esto significa que usted puede construir fácilmente aplicaciones en el Salesforce1 y plataformas de Force.com en donde llegan datos fuera de la plataforma, ya que los datos están en las instalaciones y detrás del firewall en fuentes como Microsoft SQL Server y Oracle, o en poder de las aplicaciones SaaS. Estos datos aparecen como un objeto externo dentro del entorno de Salesforce.

art2

 

DataDirect Cloud hace que la sincronización de datos en tiempo real entre Salesforce1 Lightning y su base de datos sea posible. A diferencia de ETL (Extract, Transform, Load) los procesos y las aplicaciones como Informatica, datos accedidos y objetos exteriores a través de Lightning Connect y DataDirect Cloud estén siempre al día.

 

Obtenga la mejor conectividad Salesforce en tiempo real 

Si usted tiene un proyecto que requiere la conexión de la base de datos local o base de datos para Salesforce en Cloud, es necesario incluir DataDirect Cloud y así aprovechar el máximo poder de OData y Lightning Connect. Usted puede inscribirse para una prueba gratuita de DataDirect Cloud. En Progress, estamos siempre disponibles para ayudarle con cualquiera de sus necesidades de conectividad de datos Salesforce. Déjenos sus comentarios.

Deixe um comentário

*