DataDirect Funciona como un Polyglot Persistence

DataDirect-Funciona-como-un-PolyglotDataDirect Cloud sirve como un centro eficaz, pero en las conectividades on-premise sigue siendo un requisito popular, así como una parte de la imagen de rendimiento de Polyglot Persistence. Cuando cubrimos anteriores data lakes, hemos demostrado que no muchas empresas utilizan un único almacén de datos.

Netflix Coins “Polyglot Persistence”

Hace quince años las empresas hubiesen optado por servidores DB2 o SQL como su fuente ya que las opciones de acceso a datos no podían ser cambiados de un momento a otro y por tal motivo usted estaría atado a una biblioteca y no tendría la flexibilidad de elegir. Entonces, uno de los ingenieros de Netflix hizo una presentación sobre la arquitectura de esta página de entretenimiento, usando la palabra “polyglot” esencialmente como un término de marketing para describir las aplicaciones que utilizan más de una fuente, cuyos datos fueron aumentando en popularidad.

Traiga sus fuentes de datos Conjuntamente 

Necesita un cuadro completo: Las bases de datos que elija, sus fuentes de big data,  o silos data que se encentren en una  aplicación de Cloud. Todas estas  necesitan ser reunidas para que no trabajen como información fragmentada.

Único Punto de Conexión – Muchas Bases de Datos

De vuelta a polyglot persistence: estamos continuando nuestro trabajo con el grupo de ingeniería en construir controladores para Pivotal, Mongo, Cassandra y Cloudera mientras aún tenemos una sólida base relacional. También estamos construyendo controladores para Redshift y Dinámica: Eloqua, Service Cloud, Google Analytics, que es una fuente muy interesante para los modelos multidimensionales. Nosotros tenemos que ser capaces de tener acceso completo a across-the-board con alto rendimiento ya que es un requisito que nos estamos encontrando en cada momento. En última instancia, no se trata sólo de satisfacer las necesidades de una única conexión punto a punto; se trata de proporcionar la conectividad entre un solo punto a muchos lugares diferentes.

El más rápido en la industria

Los drivers que mi equipo y yo construimos aquí en Progress® DataDirect® están diseñados para ser los más rápidos en la industria, además de tener un  galardonado soporte técnico. Cuando usted encuentra problemas de degradación de rendimiento en nuestro software, los tratamos como defectos porque entendemos lo importante que es la velocidad para su negocio. Usted puede recoger una prueba gratuita hoy y probarlo, o ver una repetición de mi seminario, “Análisis de la Industria:. Optimización de datos para un mejor rendimiento” No se olvide de estar pendiente para la próxima entrega de esta serie!

Deixe um comentário

*