Progress es el as reconocido en los premios Golden Bridge Awards

Golden Bridge
Recientemente organizamos un seminario gratuito por la Academia de Telerik  en Sofía, Bulgaria para los nuevos Desarrolladores del Kit open. Tuvimos una sensación de que el  evento cumplió las expectativas, los 110 aspirantes a desarrolladores que asistieron este gran evento realizaron preguntas y participaron en conversaciones en donde realizamos una encuesta para una  retroalimentación. Ahora que los resultados están en nuestras manos, estamos seguros de que fue un total éxito.

Recientemente hemos recapitulado el seminario, pero vamos a destacar rápidamente los puntos principales por si alguna persona se lo ha perdido. Este fue un evento dirigido a futuros empresarios y  diseñado para darles la oportunidad de ver lo que OpenEdge® puede hacer. OpenEdge ofrece a los desarrolladores la oportunidad de hacer rápidamente aplicaciones que pueden tener un impacto real en el mundo y mucho más accesible que nunca. Es algo que estamos muy contentos de compartir estos adelantos de nuestro programa.

Según nuestra encuesta, parece que la emoción es mutua, y el mismo tiempo estamos  de acuerdo en que el contenido era interesante y que su interés se había despertado en OpenEdge. Prácticamente la misma cantidad de personas, en un 80%, estaba convencido de que los ponentes presentan bien y estaban dispuestos a contestar sus  preguntas. Nos encantaría tener un 100% y siempre nos esforzaremos por mejorar, pero estos son excelentes números y estamos encantados de que muchas personas estén entusiasmadas por el seminario.

También se solicitó retroalimentación por escrito, en donde nos dejó tres páginas con las mismas impresiones. Todos los encuestados dijeron que querían aprender más acerca de OpenEdge, así mismo nos indicaron que  el seminario fue muy valioso, interesante y bien organizado, además muchos indicaron que les gustaría asistir a talleres similares. La única queja que recibimos fue que debemos tener una pantalla mucho más grande para la presentación y así hacer las cosas más fáciles para los estudiantes en la parte posterior. Si bien lamentamos que era difícil para cualquiera, lo tomaremos como algo positivo ya que la cuestión principal era que muchas personas querían participar con la presentación que tenían que ver desde más atrás de lo que habíamos anticipado.

Para obtener más información y ser uno de  los primeros desarrolladores aspirantes  en OpenEdge que quieren de aprender y a usar herramientas de desarrollo en el Developers Kit OpenEdge: Classroom Edition, regístrese aquí.

Deixe um comentário

*