OpenEdge Analytics 360 Integra + Agiliza + Une.

Open Edge Analytics

¿Te acuerdas de los procesos que las herramientas inteligentes que los negocios necesitaban? Suena como la época de nuestros padres. La gran parte de estos tipos de software exigen que su empresa adquiera varios productos solo para empezar, exigiendo meses para que pueda desarrollar algo. Dejando muchas veces a los usuarios en espera. Progress OpenEdge surge para ser la única herramienta con una solución completa en negocios inteligentes. Con contenido pre-configurado, ¡la implementación de Progress OpenEdge se da en solo algunas semanas!

 Hablando de Business Intelligence:

El área de Business Inteligence (BI) crece visiblemente.

Posibilita un análisis completo de datos y en primer lugar la integración entre departamentos, reduciendo los conflictos naturales que las diferentes características de cada uno pueden traer.

Cuando todos comprenden de forma clara y sencilla los datos, todo se vuelve más fácil. Eso es lo que OpenEdge Analytics 360 ofrece: practicidad, agilidad e integración!

OpenEdge Analytics 360:

Muchas de las veces, al agregar datos de diferentes fuentes no solamente se pierde tiempo, también puede llevarlo a generar informaciones incompletas o, aún peor, inconsistentes. Y, en general, los softwares analíticos exigen un desarrollo extra que se demora mucho tiempo hasta que empiece a ser efectivo.

Por eso, OpenEdge Analytics 360 aparece para ser la única e más confiable solución en Business Inteligence para sus negocios.

Vea como tener la solución OpenEdge Analytics 360 de Progress en su empresa le trae beneficios:

  • Ya viene con contenido pre-configurado, posibilitando una implementación en tiempos más cortos.
  • Costo mucho menor que otras herramietas de Business Inteligence.
  • Cuenta con el soporte del excelente equipo Progress, que siempre asegura la entrega del mejor valor agregado de negocios. 

Si tu empresa todavía no tiene una herramienta de business inteligence, no te preocupes. Hay muchas otras que tampoco tienen. Aprovechando nuestro contenido pre-configurado, su implementación que demoraría meses, quizá años, se dará en semanas.

Para saber más sobre OpenEdge Analytics 360, de click aquí.

Para mayor información o dudas escriba un e-mail a: psb-mkt@progress.com

Black January para o OpenEdge Analytics 360 – 20% de Descuento

Progress quiere que todos sus clientes tengan acceso OpenEdge Analytics 360 y, por lo tanto, creamos una promoción increíble. 

Comprar hasta el 31 de enero y ganarás el 20% de descuento.

OpenEdge Analytics 360 también está disponible para los clientes que prefieren pagar por la cantidad de uso o en la modalidad de services as a service.

Elija la mejor opción y sea parte de lo que es último en el control de datos: OpenEdge Analytics 360 da Progress!

Deixe um comentário

*