ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO WEB

dados-em-seus-ambientes-virtuais

Involucre, convierta y retenga clientes durante todo el ciclo de vida

img1

Administración de contenido

 

Involucre a su audiencia con reflexivo contenido relevante. Su equipo de marketing puede crear y gestionar el contenido más rápido y más fácil que nunca con la edición de drag and drop en línea, sin necesidad de la ayuda de su equipo de la web.

Leer Más

 

Administración de la Experiencia

Aumente las conversiones y genere más clientes potenciales con conversaciones 1: 1. Cree, previsualice y entregue experiencias personalizadas a una escala masiva con increíbles herramientas fáciles de usar. Ademas analice y optimice la experiencia con la ayuda de análisis contextuales y soluciones de pruebas A / B.

Leer Más

Comercio Digitaldigital-assets

Aumente los ingresos con una experiencia personalizada, conectando su sitio web a la tienda online. Administre fácilmente sus catálogos de productos, listas de precios, carro de compra y proceso de pago. Tambien puede conectarse a servicios en Cloud para el pago de impuestos y envío en tiempo real y mucho más precisos. Integre su ERP con otros sistemas empresariales para mejorar y automatizar la administración  de su inventario y cumplir con sus pedidos y atención al cliente durante todo el ciclo de vida del producto.

Leer Más

Canales de experiencia digital forms

Conectese con sus clientes y ofrezca experiencias consistentes a través de su sitio web, correo electrónico, dispositivos móviles y redes sociales. Saque el máximo provecho de la experiencia multicanal. Los dispositivos móviles es una de las oportunidades mas grandes del mundo para ganar y retener a los clientes ya que pueden comenzar su viaje en estos dispositivos, ademas de la lectura de un correo electrónico que les lleva a una página de destino en su sitio web.

Leer Más

Implementación en Empresas

Construya una solución verdaderamente global que ofrezca experiencias consistentes y de rendimiento sin igual a través de marcas, regiones e idiomas. Reduzca el mantenimiento y la infraestructura de hosted mediante la gestión de múltiples sitios web desde una única plataforma. Ademas puede reducir el tiempo de comercialización y desplegar los cambios más rápidamente con el contenido y la sincronización de código entre sitios web y sus entornos.

Leer Más

Integraciones del sistemaseo

Lleve toda la información del cliente, asi puede hacer uso de su sistema de gestión de contenidos web como el sistema primario de compromiso y asi crear y ofrecer al cliente una experiencia consistente a través de sitios web y canales digitales. Comparta fácilmente datos entre Salesforce CRM, Microsoft Dynamics CRM, Marketo, Microsoft SharePoint y otros sistemas.

Leer Más

Desarrollo de Plataforma

 Haga crecer su negocio en una plataforma que le da la flexibilidad para innovar, cambiar de dirección y entregar resultados para cumplir con sus objetivos. Construya sitios web personalizados, portales y aplicaciones a sus necesidades específicas, utilizando su tecnología favorita y herramientas de desarrollo de Microsoft, Telerik® y otros.

Leer Más

Deixe um comentário

*