Apertura Nasdaq: Celebrando un año de avances

4  Opening NasdaqEl evento de apertura al mercado de Nasdaq honra a cualquier empresa y tuve el orgullo de representar a nuestra compañía en el justo momento de alcanzar el éxito. Para Progress, este evento en particular es especialmente significativo. Pensé en lo que hemos logrado durante este año. El re-branding de nuestra compañía y el lanzamiento de la Fábrica Digital de Progress, justo dos avances que han creado una conciencia significativa para nuestra empresa, así como para todos los sectores y geografías que tienen que encarar la interrupción del ámbito digital. Lo que hace más especial la apertura de Nasdaq en este momento es conmemorar el aniversario número 25 de nuestra lista Nasdaq (PRGS) y el aniversario número 35 de la fundación de nuestra compañía.

Una historia de Innovación Continua

Llegar al éxito puede tener un significado simbólico, pero, es un verdadero testimonio de solidez de nuestra empresa, nuestra tecnología, nuestras personas y nuestros clientes. Y para no quedarse quieto. Nuestros clientes saben que desde Progress consiguen innovación continua año tras año, década tras década. Desde la conectividad de datos, reglas de negocio, los mejores frameworks de la industria, las herramientas para el desarrollo de aplicaciones y servicios, siempre estamos brindando a nuestros consumidores la validez de que estar con Progress es la decisión correcta. Igualmente importante, Progress es un gran lugar para trabajar. Es por eso que tenemos a muchos de nuestros miembros del equipo celebrando más de 20 años de nuestro viaje increíble.

Hacemos que todos los puntos de contacto digital estén disponibles

Hoy en día, nuestro conjunto de soluciones garantiza que nuestros clientes tengan la facultad de utilizar todos los puntos de contacto digitales a su alcance para satisfacer a sus clientes en sus propios términos, en los que viven. Es un imperativo que las empresas deban hacer todo lo posible para optimizar el recorrido del cliente. Al mismo tiempo, también estamos permitiendo a nuestros clientes reinventarse para afrontar los retos de los mercados cambiantes. Nos encontramos al lado de las empresas más conocidas en nuestra industria como clientes y socios, estamos encontrando un público receptivo en algunas de las marcas más conocidas del mundo, ya que buscan transformar digitalmente sus negocios.

A medida que las organizaciones asumen estos retos digitales, saben que tienen en curso un socio sostenible en el futuro; un socio con una legendaria historia de uso de la tecnología de manera convincente e innovadora, que promueve la excelencia empresarial, sobre todo en tiempos de cambio y disrupción.

Con estos avances en nuestro negocio para este año, nunca estuve tan #ProgressProud para la apertura de Nasdaq. Espero que se unan a nosotros y celebrar la herencia de éxito del negocio que hemos forjado hasta la fecha y trabajado para el futuro, en el que estaremos preparados para hacer valer nuestra posición de liderazgo en un mundo se transforma digitalmente.

Deixe um comentário

*