Por qué las empresas eligen NativeScript para construir sus aplicaciones

consytuir-app
NativeScript ofrece enormes ventajas sobre el híbrido en lo que respecta al desarrollo móvil, y ya está siendo utilizado por los nombres conocidos.

Si bien los frameworks open source se utilizan cada vez más en los negocios, a veces es difícil saber cuándo es el momento adecuado para adoptarlo para su organización. Es importante saber no solo que el framework es técnicamente sólido, sino que es confiable. Hemos estado trabajando arduamente para asegurarnos de que NativeScript verifique ambos cuadros y orgullosamente promocionemos las muchas ventajas que NativeScript ofrece para el desarrollo móvil de la empresa, pero no es necesario que aceptemos nuestra palabra al respecto. Hemos compilado algunos ejemplos de clientes importantes que sienten lo mismo.

 

SAP incorpora NativeScript en New Enterprise Tool

SAP, la tercera compañía de software más grande del mundo, lanzó recientemente una nueva herramienta para sus clientes. El “Enterprise App Modeler” ayuda a personalizar fácilmente las aplicaciones móviles nativas multiplataforma. Esto es lo que hizo NativeScript, y SAP lo sabe claramente. Como señala el autor, usan NativeScript porque “ejecutar código nativo en el dispositivo proporciona una gran ventaja en términos de potencia y rendimiento”, y NativeScript permite esto de forma hermosa.

 

Raiffeisen Bank crea una aplicación móvil con NativeScript

Raiffeisen Bank, uno de los mayores bancos minoristas de Suiza, renovó recientemente la aplicación móvil para sus clientes. Se asociaron con Netcentric, que previamente había trabajado con técnicas híbridas como Cordova para el desarrollo multiplataforma. Esta vez, Netcentric decidió hacer algo diferente, buscando “una forma de ejecutar nuestro código de forma nativa, sin intermediarios reteniendo el rendimiento”. Además de eso, querían aprovechar su experiencia angular existente. NativeScript, diseñado para el desarrollo nativo y para aprovechar las habilidades de codificación existentes, fue la solución perfecta.

 

Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma sin compromisos

Para muchos, el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma trae a la mente a Córdova, al igual que lo hizo para Netcentric. Pero NativeScript es diferente. A diferencia de las soluciones híbridas tradicionales, que se ejecutan dentro de una vista web y sacrifican el rendimiento por compatibilidad, NativeScript crea aplicaciones multiplataforma verdaderamente nativas sin pérdida de rendimiento. Esto significa que en lugar de necesitar múltiples equipos para compilar para múltiples plataformas, solo necesita una.

Además de eso, NativeScript permite a los desarrolladores reutilizar habilidades de JavaScript, Angular y TypeScript, habilidades que ya tienen millones de desarrolladores, lo que facilita encontrar el equipo que necesita.

 

Confiado por el mercado

Muchos frameworks de código abierto ofrecen un soporte mínimo, lo que puede hacer comprensible que algunas empresas se preocupen de invertir su tiempo y recursos en él. NativeScript tiene el respaldo total de Progress, y nos hemos dedicado a apoyar las necesidades de los desarrolladores durante más de 35 años. NativeScript es una parte clave de esa misión, y jugó un papel importante en Gartner nombrándonos Líder en Mobile App Dev para 2017.

Tenemos una larga experiencia trabajando con empresas grandes y pequeñas, y estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre NativeScript y vea cómo puede funcionar para usted también.

Deixe um comentário

*