Database Trends: Progress una “Empresa Cool” en aplicaciones cognitivas

database-trends-progress-a-cool-company-in-cognitive-apps_870x220

Progress es reconocida junto a las empresas más innovadoras en computación cognitiva.

Con un público de más de 100.000 profesionales de datos, Database Trends and Applications (DBTA) es una autoridad en temas como big data, BI y analytics, integración de datos, computación en la nube y mucho más. Y hoy, con la creciente influencia de la computación cognitiva en la industria, DBTA lanzó su primer suplemento cognitivo en su edición de octubre y citó al Progress como una de las 20 Cool Companies en Computación Cognitiva en su primera edición.

Como DBTA afirma: “Una nueva era de computación cognitiva y machine learning se está desarrollando y su impacto ya está siendo sentido en todas las industrias, desde el mantenimiento preventivo en plantas de fabricación y diagnóstico de pacientes en hospitales, al aumento de chatbots sofisticados listos para ayudarnos en todo el mundo conectado. A través del desarrollo de opciones económicas para almacenar y procesar datos, herramientas innovadoras de código abierto y plataformas de datos sofisticadas y servicios en la nube, organizaciones de todo tipo y tamaños pueden aprovechar el valor de los sistemas y aplicaciones inteligentes “.

 

Progress en Good Company

Progress, estar al lado de empresas innovadoras como Amazon AI Services, Cloudera y MapR mientras resuelve esta próxima frontera en la computación. Las tendencias que conducen a la computación cognitiva son irrefrenables. Un hecho que DBTA ha señalado acertadamente se destaca: “De acuerdo con las estimaciones, el universo IoT está en el camino para superar más de 25 mil millones de dispositivos para 2020. Ahora hay más cosas conectadas a Internet que personas del planeta. a los automóviles, a las bombillas de ganado, si usted puede adjuntar un sensor, puede formar parte de un universo de objetos físicos capaces de comunicarse e interactuar digitalmente.

Esta afirmación refleja lo que la Progress está haciendo, particularmente en el área de mantenimiento predictivo. La solución cognitiva de mantenimiento predictivo de Progress DataRPM automatiza la ciencia de los datos para que organizaciones de todos los tamaños puedan obtener control sobre la toma de datos de sensores provenientes de máquinas. La clave para esto es que el proceso de aprendizaje automático no es supervisado, democratizando la ciencia de los datos, exigiendo mucho menos recursos de ciencia de datos para generar información sobre sus datos.

 

Experiencia del usuario, clave para el éxito

DBTA también notó la importancia de la gran interfaz de usuario (UI), diciendo: “Para ofrecer valor total, estos sistemas también necesitan ser capaces de interactuar fácilmente con sus colegas humanos y máquinas. Para los seres humanos, esto generalmente significa discurso y texto. El aumento de las aplicaciones de negocio cognitivas que proporcionan una experiencia del usuario más envolvente es un desarrollo clave en esta área, así como avances continuos en el procesamiento del lenguaje natural.

Esto refleja de nuevo la dirección de Progress, que está determinada a entregar experiencias inmersivas que incluyen, pero también sobrepasan las aplicaciones web y nativas, involucrando canales emergentes como AR / VR y chatbots. Aunque se entrega la experiencia inmersiva de hoy, Progress está determinada a estar preparada para el próximo.

DBTA estima que el mercado de la computación cognitiva y de los productos llegará a US $ 46 mil millones en los próximos años y las aplicaciones inteligentes “se propagarán como incendios que transforman nuestras vidas en el trabajo y en el hogar”. Progress está de acuerdo sobre esta afirmación y sobre cómo el aprendizaje cognitivo automático funciona y por qué ahora es el momento para que las empresas lo implementen.

Lea más sobre por qué el futuro de las aplicaciones debe ser cognitive-first, así como ver la lista completa de las Cool Companies de DBTA, en el enlace abajo.

Deixe um comentário

*