Las 5 razones principales para actualizar a OpenEdge 11.7

top-5-reasons-to-upgrade-to-openedge-11-7_870x220

De una experiencia de usuario moderna hasta una economía en los costos, aquí están los cinco principales motivos para actualizar a OpenEdge 11.7 hoy.

Desde una seguridad mejorada, rentable, una experiencia de usuario moderna y mucho más, hay muchas razones para actualizar a la versión más reciente de OpenEdge. Si su aplicación se está ejecutando en la versión 10.2B o anterior, aquí están los cinco principales motivos para actualizar a OpenEdge 11.7 hoy.

 

1. La actualización para una tecnología moderna REDUCE los costos de manutención

Estudios demostraron que mas del 70% del presupuesto de tecnología de una organización es dedicado a mantener los sistemas antiguos. Si ud. O sus clientes aún están funcionando en el OpenEgde 8.0 – 10.2B, podría creer que permanece confiable, y por tanto, parece rentable.

Sin embargo, en la economía digital de hoy, la inversión en tecnología moderna como OpenEdge 11.7 reduce los costos generales de mantenimiento, garantiza la estabilidad de una plataforma actualizada, aumenta la productividad e impulsa el éxito estratégico.

 

2. Una experiencia de usuario intuitiva es importante

La accesibilidad de la información impulsa los negocios y una experiencia intuitiva a través del móvil y de la web impulsa el éxito de las aplicaciones de misión crítica de hoy.

Generación Quinto Aplicaciones – Un socio de aplicación Progress – está transformando la UI de sus Sistemas de Archivos Bibliotecarios (LAS – del inglés Library Archival System), utilizado por clientes como la Biblioteca del Congreso y la Universidad de Harvard para archivar y gestionar millones de artefactos históricos, libros, películas y otros documentos. Los componentes visuales fáciles de usar y pre-construidos de Kendo UI Builder han facilitado la rápida y perfecta entrega de una experiencia perfecta en todas las pantallas y navegadores, y que puede adaptarse a las necesidades de las bibliotecas individuales.

El Powerleague, uno de los principales proveedores de pequeñas instalaciones de fútbol en el Reino Unido, necesitaba una amplia aplicación móvil que se integrara a su aplicación back-end OpenEdge para que los clientes pudieran encontrar convenientemente el lugar de fútbol más próximo, eventos, equipos preliminares y estadísticas. NativeScript ha facilitado su tarea de desarrollo, ya que los desarrolladores con quienes trabajaban podían comenzar inmediatamente a desarrollar una aplicación móvil nativa de plataforma cruzada que apalancaba las habilidades de JavaScript que ya poseían. Desde que el proyecto terminó, la Powerleague vio sus ingresos en línea triplicar.

 

3. Resolviendo los principales retos de Data Management

La gestión de los datos se ha vuelto exponencialmente más difícil en la última década, y el vasto crecimiento de las bases de datos y las dependencias de datos siguen acelerándose a un ritmo mucho más rápido. La versión de OpenEdge 11 ofrece soluciones a los principales desafíos de gestión de datos, incluyendo:

• Table Partitioning: para dividir y conquistar sus amplias reservas de datos en unidades manejables
• Multi-tenancy:: para mantener las bases de datos separadas y seguras en el entorno SaaS / Cloud
• Change Data Capture – para evitar imprecisiones de datos, rastreando y guardando todos los cambios de datos en OpenEdge RDBMS y facilitando la extracción de datos simplificada para la sincronización de los orígenes de datos
• OpenEdge Replication – para satisfacer la extrema presión para proporcionar un entorno de aplicación siempre conectado. Con las nuevas características de OpenEdge 11.7, usted ganará recursos de mantenimiento en línea, como la capacidad de agregar una tabla, campo e índice en línea, lo que aumenta la eficiencia operativa, además de eliminar un único punto de falla en una situación de desastre.
• OpenEdge Management – para proporcionar monitoreo proactivo para ayudar a TI a estar al frente de cualquier error
• OpenEdge Transparent Data Encryption (TDE) – para mantener los datos seguros en reposo y proteger contra las fallas de seguridad, que están aumentando a una tasa del 10% al año en el mercado de pequeñas y medianas empresas (SMB).

Con nuestra oferta agrupada – OpenEdge RDBMS Advance Enterprise Edition (AEE) – es más fácil y más económico para moverse a la plataforma más reciente y seguir manteniendo actualizada con cada nueva versión de OpenEdge.

 

4. Protección de Activos

En el 2016, el 60% de las violaciones de seguridad ocurrieron dentro del mercado SMB. A la medida que la tecnología avanza y las regulaciones gubernamentales mejoran, como el GDPR, crean requisitos más estrictos para el uso y la protección de datos, las organizaciones deben modernizar la tecnología de seguridad. Es necesario fortalecer el ambiente de aplicación y minimizar los riesgos y los costos derivados del incumplimiento y pérdida de confianza. Los hackers siguen siendo cada vez más sofisticados. Interrumpir la intención maliciosa requiere que usted tenga un entorno de aplicación que aproveche las tecnologías y estándares de seguridad actuales, que son mejorasfundamentales disponibles cuando se actualiza a OpenEdge 11.7.

Hoy OpenEdge ofrece Progress Application Server para OpenEdge que no sólo ayuda a crear una ruta para la modernización de sus aplicaciones, pero se desarrolla en la cima de Tomcat, que utiliza Spring Security, una arquitectura de autenticación y un control de acceso de gran alcance y altamente personalizable. Además de otros modelos de autenticación estándar del sector, como el Lightweight Directory Access Protocol (LDAP), Security Assertion Markup Language (SAML) y el SSL / TLS communication, OpenEdge 11.7 le ayuda a frustrar ataques a través de un servicio de token seguro (STS) que confirme el usuario legitimidad y protección contra la manipulación de datos malintencionados a través de la nueva OpenEdge Authentication Gateway.

 

5. Ayuda @ En la punta de los dedos

Si tiene un contrato de mantenimiento activo, actualizar y aprovechar las mejoras ofrecidas en OpenEdge 11.7 es gratuito. Sin embargo, entendemos que perder el peso de la tecnología legada no siempre es fácil. Los expertos de Servicios de Progress pueden ayudarle a crear su estrategia de modernización de aplicaciones al optimizar su tecnología existente.

 

Más información e intente hoy

Los clientes confían en OpenEdge por ser la plataforma de desarrollo de aplicaciones más innovadora, confiable y accesible en el sector. Con nuestra versión más reciente, OpenEdge 11.7, usted puede construir, escalar y proteger aplicaciones de negocio de misión crítica que sean lo suficientemente flexibles para evolucionar continuamente con su negocio. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre OpenEdge 11.7 hoy! O prueba el producto por 60 días.

Deixe um comentário

*